Tercera Temporada

28.8K 1.3K 48
                                    

Hola mis Princesas y Principes Pues si es otra temporada pero la seguire aqui mismo y no le cambiare el nombre, solo un poco de la trama ... las adoroooo! gracias por sus mensajes y por siempre esperar!! Ciao!

_____________________________

* * * S I N O P S I S * * *

Ya no hay tiempo suficiente como para perderlo. 

Levanto la mirada y contengo la respiración por un segundo. No puedo creerlo. Gracias a Dios trabajar en marketing me han enseñado a controlar los gestos de mi rostro hacia cualquier reacción. Lo que pienso solo debo saberlo yo y si es necesario, mi equipo de trabajo. Sencillo. 

Y ahí está él, tan impecable como siempre. La última vez que lo vi… wow, ni siquiera puedo recordar que luciera tan bien. Su mirada se detiene en mí por un momento y me escudriña. Me sonrojo. ¿Me habrá reconocido? Mi primer instinto es apartar mi mirada pero si lo hago su interés crecerá por mí y no puedo permitir que me preste más atención de la necesaria. Lo observo y elevo una de mis delicadas y perfectas cejas hacía él, lo que lo hace apartar la mirada, como le preví. 

Sabía que esto pasaría alguna vez, no de esta manera pero sabría que lo haría. Alguna vez tendría que volver a verlo después de seis años, y por eso ahora estoy preparada para ello. Sonrío. No sabe lo que le espera, Señor Bieber. Bienvenido a nuestro equipo de trabajo, pienso victoriosa. 

JUSTIN.

¿Has escuchado como un equipo de futbol vende a uno de sus jugadores al mejor postor? Así, sin nada más, sin importarle que con el paso del tiempo ese jugador pueda llevarlos a la gloria. Solo les interesa el presente y su presente está lleno de dólares si deciden renunciar a su jugador estrella, y entonces lo hacen. Estúpidos. Y no lo digo con coraje, al contrario. Me hicieron un favor mandándome a una empresa tan prospera y exitosa como esta, sin mencionar el salario extremadamente agradable y la muy, muy buena compañía.

En cuanto entro a la sala de reuniones la veo, la mujer más exitosa detrás de esta empresa. Antes había escuchado de ella y la había visto en algunas fotos pero nada como tenerla en vivo y en directo con sus hermosos pechos luchando por salir de su escote provocativo. Si, sé lo que piensas. Pervertido. Pero déjame iluminarte. 

Hermosa piel morena clara, algo bronceada. Cabello largo, lacio y negro cómo la noche. Ojos grandes y perfectamente delineados con unas pestañas que podrían provocar huracanes. Labios rosas y carnosos, como de esos que te invitan a probarlos y tomar más si así lo deseas, cosa que realmente harás. Y después sigue lo demás, por lo que mi cuerpo habla solo. Pechos grandes sin llegar a hacer exagerados. Una cintura perfecta para ser rodeada. Piernas largas y tonificadas. Oh, Jesucristo. Si sigo así mi amiguito se pondrá demasiado alegre cosa que no me conviene delante de mis nuevos compañeros de trabajo. 

Levanta una de sus perfectas cejas hacía mí, como retándome a seguirla viendo y aparto la mirada conteniendo una sonrisa. Qué chica tan más atrevida, pienso. Pero bueno, por algo es la mejor en lo que hace. Aunque pareciera que la gente no presta atención a nada más que su físico, créanme, lo hace. Todos prestan atención a lo que ella dice y ya quiero verla en acción.

Del Sexo al Amor solo hay un Paso《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora