Cuando estaba llorando sentía que el dolor que me inundaba jamás sería sanado pero estoy aquí, regresandole con la misma intensidad el beso a Logan, y todo parece encajar.
Es como si mis labios hubieran sido creados para los de él. Extasis. Sus labios son tan gruesos y suaves a la vez, saben delicioso.- Dime si quieres que pare -murmura y sigue atacandome. Su lengua entra en la mía y puedo sentir sus pulgares limpiar las lágrimas restantes de mis mejillas.
- No quiero que lo hagas -confieso y me abalanzo hacia él.
Estamos entre besos desenfrenados cuando un pensamiento cruza por mi cabeza y me separo lentamente de él.
- ¿Dónde estamos? -cuestiono, respirando con dificultad.
- En mi departamento, espero que no te moleste, no se me ocurría dejarte sola en este estado -se encoje de hombros-. Pero no te preocupes, tengo más habitaciones, tú puedes usar la mía esta noche y yo usare cualquier otra -aclara.
- Gracias -sonrío lo más honesta que puedo.
- No llores de nuevo, por favor -suplica y besa la lágrima que se me había escapado sin querer.
- Trataré de no hacerlo -recargo mi cabeza en su pecho y le permito rodearme con sus brazos de nuevo.
Puedo sentir el palpitar de su corazón y eso me hace sentir en casa. No sé cuanto tiempo pasa pero poco a poco pierdo la consciencia.
JUSTIN.
Estuve tratando de localizarla todo la noche y cuando por fin se le ocurre encender su celular y el rastreador la localiza, decide irse de nuevo, y apagando el celular. Sabía que me encontraría solo con desconocidos al entrar a este restaurant, pregunto por ella pero nadie es capaz de darme pista alguna, ni siquiera el chico que me acepta los 500 dlls. Solo me confirma que ella estuvo aquí pero nada más.
Tengo la necesidad de golpear algo o a alguien, de preferencia a ese inútil que esta con ella y la trae a restaurants lujosos. ¿Qué mierda se cree? ¿Esto habrá formado simepre parte de su plan? ¿Dejarme plantado por irse con él?
- ¿DÓNDE MIERDA ESTÁS? -grito con todo lo que puedo y golpeo el vidrio de la ventana del automovil, atravesandola.
Puedo ver mis dedos sangrar pero no me importa, no duele, al menos no por ahora.
Necesito encontrarla, no solo por que ande con ese estúpido, bueno sí es por eso pero también es porque ahora sabe que soy consiente de quien es ella. Tengo que saber porque hizo todo esto, no sé como pudo pensar que me engañaría. Me basto con sentir sus labios, su deseo, para saber que era ella. Era mi ___(tn)___. MÍA, MALDITA SEA.
Marco el número de Jhoan, sé que si el tiene algun dato sobre ella me lo ocultará pero no pierdo nada con intentarlo.
- ¿Bueno? -parece que lo desperté.
- Bieber -contesto-. ¿Podría localizarme a la señorita Betancourt?
No contesta. Escucho como si estuviera encendiendo algunas luces y después habla.
- Señor Bieber, buenas noches. Lo siento pero mi trabajo no consiste en localizar a la señorita, sino más bien en localizar personas para ella -es firme, lo reconozco.
- Sí pero resulta que necesito algo urgentemente y su jefa no aparece por ninguna parte.
- ¿Qué es lo que necesita? Tal vez yo pueda ayudarlo -concluye.
- Necesito localizarla -escupo-. ¿Ha sabido usted algo de ella en el día?
Parece confundido.
- Bueno, no desde que deje la oficina en realidad... -confiesa y sé que está diciendo la verdad.
- Gracias -y cuelgo.
Así que ___(tn)___ no se ha comunicado para nada con Jhoan, debe estar ocupadísima. El pensamiento me hace sentir enfermo y lo alejo de inmediato. Mataré a alguien si no dejo de pensar en esa clase de cosas.
Entro a mi automovil lleno de retazos de vidrio y me pongo en marcha hacia su departamento, rogandole a todos los cielos que ella este ahí porque de no ser así estoy seguro de que mataré a ese imbecil en cuanto sepa quien es.
-
Estoy casi destrozando la puerta del departamento de ___(tn)___ pero no hay rastro de ella. Aun así sigo golpeando como si mi vida dependiera de ello y entonces pasa algo que me deja desconcertado, la puerta se abre y en el otro lado de ella está la madre de ___(tn)___.
- Justin -se lleva una mano a la boca mientras que la otra la mantiene en su pecho. Está incluso más sorprendida que yo.
Puedo ver el miedo reflejado en su rostro y siento que en cualquier momento cerrará la puerta en mi cara.
- Sé quién es -confieso.
Sus ojos se abren enormemente y ahora no tengo ni la menor idea de que hacer. Está frente a mí y parece que en cualquier momento dejará de respirar.
- Justin -vuelve a susurrar.
No puedo evitar que una lágrima de derrame por mi rostro. Por Dios, como amo a esta mujer y no es solo porque sea identica a mi ___(tn)____, sino porque siempre estuvo para mí, incluso antes de saber que estaba total y perdidamente enamorado de su hija.
- Santo Dios, Justin -y entonces se arroja en mis brazos, apretandome incluso más fuerte que mamá. Lo hace con amor-. Por todos los cielos, como has crecido -solloza todavía en mis brazos.
- Te extrañe -admito estrujandola entre mis brazos.
- No tienes una idea de cuantas veces pensé en ti, corazón. ¿Cómo has estado? -se aleja un poco de mí y observo sus mejillas totalmente sonrojadas.
Esta mujer es totalmente hermosa, su hija lo es incluso más.
- No lo sé, nunca he sabido nada respecto a mí -murmuro.
- Oh, mirate, eres todo un hombre -sonríe con cariño.
- Y tú estás más joven cada día -la abrazo de nuevo y ella no puede contener las lágrimas.
Y siento que este es el momento ideal para decirlo.
- Sé que es ___(tn)___, trabajo con ella y pude averiguarlo de inmediato. Pienso que desea terminar conmigo. Pero de lo que estoy seguro es de que lo está logrando.
ESTÁS LEYENDO
Del Sexo al Amor solo hay un Paso《Segunda Temporada》
FanfictionDeja que vuelva a acariciar tu pelo, dejame que funda tu pecho en mi pecho. Volvere a pintar de colores el cielo, hare que olvides de una vez el mundo entero. Dejame tan solo que hoy roce tu boca, dejame que voy a detener las horas. Volvere a pintar...