- Te ves encantadora, Victoria -No es verdad.
Ruedo los ojos.
- Tan encantador como siempre Noé -mi jefe. Mi joven, apuesto y patán jefe.
- ¿No estás sorprendida de verme? -me interroga de inmediato.
Y la verdad es que lo estoy pero no puedo admitirlo porque es lo que él desea que haga y no quiero hacerlo.
- ¿Cómo ha marchado todo mientras yo no estaba? Vaya, para qué pregunto si se que tú siempre tienes todo bajo control.
- Gracias -sonrío y espero ansiosa a que los demás ejecutivos entren a la sala de juntas. Estar a solas con él me incomoda demasiado.
- Buenos días -la voz tan familiar me hace temblar pero evito alzar la mirada. Justin. No podría mirarlo sin sonrojarme.
- Señor Bieber, bienvenido. ¿Cómo estuvo su noche? -vaya pregunta la de Noé.
- De maravilla -contesta él y sonrío aún con la vista baja-. No pudo haber sido mejor.
Levanto la vista y me encuentro con sus ojos clavados en mí, tomo lugar justo al frente, donde podemos vernos sin interrumpiciones. Me regala una sonrisa casi
imperceptible y yo también lo hago por inercia.
- Queridísma Victoria, digame entonces, ¿cómo ha pasado sin mi compañía? -Noé vueve toda su atención de nuevo hacia mi. Como habría de esperar.
¿Por qué rayos no se rinde?
- Tú mismo lo has admitido Noé, me las arreglo muy bien sin tu compañía en la empresa.
- ¿Qué vas a hacer hoy en la noche, cariño? ¿Te ha dicho mi padre que compré un departamento nuevo? Tal vez quieras ir a conocerlo...
- Buenos días, señores, señorita Betancourt -saluda Jhoan.
Oh, Jhoan. Definitivamente te debo la vida.
- Buenos días -lo saluda Justin por primera vez.
Noé solo asiente enfadado. Estúpido.
***
Al finalizar la junta, como de costumbre, salgo yo primero con Jhoan detrás de mí.
- Sabes Jhoan, en cuanto te titules ven conmigo, por favor. Necesito que seas parte de mi equipo -le digo mientras caminamos hacia mi oficina.
- Señorita Betancourt, no debe sentirse obligada a...
- Basta Jhoan, eres maravilloso, lo juro. Incluso eres más eficiente que yo, debes ser parte de esta empresa, lo juro.
Jhoan solo se sonroja y asiente.
- Vamos, tenemos mucho trabajo por comenzar.
***
Alguien llama a la puerta y asiento a Jhoan para que la abra.
- Buenas tardes, me gustaría hablar con la señorita Victoria -Justin.
Rapidamente me siento recta y saco un poco el pecho. Aliso mi cabello con cuidado.
- Señorita Betancourt, el señor Bieber -Jhoan abre más la puerta para permitirle a éste entrar.
- Gracias -dice amablemente y entra con paso decidido a la oficina. Me sonríe y le sonrío solo con la mirada. No necesito que Jhoan sospeche nada.
- ¿Se le ofrece algo, señor Bieber? -pregunto juguetona, pero sé que solo él puede enterder mi asento.
- Muchas cosas -toma asiento mientras se acomoda la corbata. Aún puedo sentir como su boca jugaba con mi cuerpo. Me estremezco y él lo nota porque sonríe aún más.
ESTÁS LEYENDO
Del Sexo al Amor solo hay un Paso《Segunda Temporada》
FanficDeja que vuelva a acariciar tu pelo, dejame que funda tu pecho en mi pecho. Volvere a pintar de colores el cielo, hare que olvides de una vez el mundo entero. Dejame tan solo que hoy roce tu boca, dejame que voy a detener las horas. Volvere a pintar...