Conociendo Narnia (2/3).

3.9K 255 139
                                    

Luego de haber estado en Narnia Lucy y yo salimos del ropero mientras la pequeña gritaba que ya estábamos de vuelta.

- ¡REGRESAMOS, ESTAMOS BIEN, NO PASÓ NADA! - gritó Lucy dirigiéndose hacia donde se había escondido Edmund, mientras que yo la seguía.

- ¡No hables ahí viene! - dijo, susurrando-gritando, Ed mientras se estaba asomando desde su escondite.

Luego de que Edmund le reclamara a su hermana llegó Dylan que para ese momento ya había terminado de contar.

- ¿Qué sucede?, ¿están bien? - dijo Dylan preocupado al llegar - ¿_____, estás bien verdad? ¿No tienes nada?

~ Estoy bien Dylan, tranquilo, no me ha pasado nada ~ le respondí a mi hermano, sin que él tradujera lo que dije.

- Yo creo que no entendieron de qué se trata el juego ¿verdad? - dijo Peter quien estaba llegando apenas.

- Pero ¿no se preguntaron dónde estábamos? - preguntó Lucy confundida por la reacción de todos a nuestro alrededor.

- Ese es el punto, de eso se trata este juego - dijo Edmund con obviedad y molestia en su voz.

- ¿Significa que gané? - dijo Susan llegando.

- Creo que Lucy y _____ no quieren que juguemos más - dijo Peter.

~ Pero estuvimos lejos por horas ~ le dije a todos, Lucy asintió luego de haber escuchado lo que tradujo Dylan, haciendo que todos nos miraran desconcertados. Dylan le pidió a Lucy que le explicara lo que había pasado, y así lo hizo.

- Entonces, ¿a ver si entendí?, dices que ambas entraron al ropero de arriba y que al llegar al fondo de éste se encontraron con otro mundo, el cual estaba nevado, para luego ver a un fauno que les dijo que el lugar donde se encontraban era Narnia- preguntó Susan incrédula de lo que oía.

- Si - respondió Lucy.

- _____, ¿es verdad lo que dice? - Preguntó Dylan.

~ Toda la verdad Dylan, Narnia en verdad existe ~ le dije a mi hermano, él no lo tradujo, más bien lo tomó para sí mismo.

- Pues en ese caso deberíamos ir a ver - dijo Dylan esta vez dirigiéndose a los demás.

Todos estuvieron de acuerdo y nos siguieron a Lu y a mí. Al llegar a donde estaba el ropero, todos comenzaron a examinarlo tanto por dentro como por fuera.

- Oigan, aquí no hay nada más que el fondo del ropero- dijo Susan luego de salir del mueble.

- Un juego a la vez chicas, no tenemos su imaginación - dijo Peter y todos comenzaron a irse de la habitación.

- ¡Pero no lo imaginamos! - chilló Lucy haciendo que todos se quedarán.

- Lucy ya basta - dijo Susan.

- Pero no estoy diciendo mentiras - volvió a chillar la pequeña.

- Yo les creo - dijo Ed de repente.

- ¿En serio? - preguntó mi hermano impresionado.

- Si les creo, yo vi un campo de fútbol en el gabinete del baño - dijo el muy descarado... aunque debo admitir que fue gracioso... pero ¡¡¡cruel!!!

- Hay Edmund ya déjala en paz - dijo Peter intentando "defender" a su hermana - ¿Por qué siempre tienes que empeorarlo todo?

- Solo era un chiste - dijo Ed defendiéndose.

- Creo que tú nunca crecerás - le reprochó Peter molesto.

- ¡Déjame!, ¡tú te crees nuestro padre y no lo eres! - gritó Edmund molesto enfrentando a Peter, para luego salir de la habitación.

Las Crónicas de Narnia El León, la bruja y el ropero ~Edmund y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora