Epílogo

2.8K 176 11
                                    

Narra Lucy:

Todos estaban dormidos, sin embargo, yo estaba despierta y en la habitación del ropero, quería volver a Narnia, ese era mi reino, ¿Qué pasaría con todos mis amigos y súbditos? No podía abandonarlos así como si nada. Abrí la puerta del ropero y cuando iba a entrar una voz conocida me frenó.

- No creo que puedas regresar por ahí - dijo el profesor, estaba sentado junto a la ventana y con pipa en mano, se paró y se acercó a mí - es que...yo ya lo intenté.

- ¿Volveremos alguna vez? - le pregunté.

- Yo espero que sí, pero probablemente pase cuando no se lo esperen - respondió cerrando el ropero para luego sonreírme, le devolví la sonrisa y comenzamos a caminar de la mano hacia la salida - aún así, - me paró - mantén los ojos abiertos - susurró.

Narrador omnisciente:

Al salir la pequeña y el profesor de la habitación, la puerta del ropero se abrió nuevamente, dejando salir una luz intensa desde su interior, y junto con ella un fuerte rugido de león. Para luego cerrarse nuevamente, tal vez para siempre...

...O no

-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤-❤

TA - TA - TA.

Hey, que tal gente bonita, ¿cómo están?, yo bien contenta de traerles el último capítulo de este libro, de verdad espero de todo corazón que les haya gustado y por supuesto que lo hayan disfrutado.

Me he estado planteando el hacer la segunda parte, la continuación, el fanfic de Narnia: El príncipe Caspian..... y la verdad me hace mucha ilusión el hacerla sooooo me gustaría saber que piensan al respecto yyyyy pos na......

También quiero agradecerles mucho a todos los que apoyaron esta historia, leyéndola, comentando y dejandome una estrellita. Les agradezco mucho por hacer que esta historia llegara a los 1.5 k de vistas, osea por Dios no imaginé que llegaría a tanto. Y un agradecimiento especial a todos los fieles que están desde el primer capitulo, se que no son muchos pero igual se los agradezco demasiado. 

Amé escribir esta historia, y compartirla con ustedes, se que en este primer libro no hubieron muchas demostraciones afectivas entre Edmund y _____, pero que les puedo decir, así son todas las relaciones, de poquito en poquito, lo bueno es que hay un spoiler de que quedan comprometidos, y puesto lo que se vé al inicio de la 2da película, los Pevensie tienen los recuerdos de Narnia muy presente, por lo que todo lo que ocurrió en los años que vivieron allá como reyes y reinas influirán bastante apartir de ahora 7w7

En fin los quiero mucho y les mando muchos besotes ❤.

Saludos إيزيمار💙🌊🐚   

Las Crónicas de Narnia El León, la bruja y el ropero ~Edmund y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora