Simbología de la historia.

5K 263 50
                                    



SE RECOMIENDA LEER LA NOTA PARA ASÍ PODER ENTENDER LA HISTORIA. GRACIAS.

Hola _____.

Sé que posiblemente estarás pensando en "Cómo pudiste estúpida (o tal vez alguna grosería distinta a esta), me dejaste muda", y sip así lo hice, pero es por el simple hecho de que quiero que mi historia sea distinta a las demás y a la vez igual, es algo complicado. ¿Lo entiendes no es así?

_____ asiente.

*Inserte voz 100tífica y sabionda aquí*. Pues ahora hay que establecer una pequeña simbología dedicada a tú discapacidad ya que en la historia manejaré diferentes aspectos de cómo te comunicarás con tu entorno por lo tanto este capítulo es MUY IMPORTANTE.

- De acuerdo seguro no será tan difícil - piensa _____.

Bien podemos empezar con la simbología que representa que estás pensando algo en la historia. Es fácil de identificar: La letra en la que está escrita es inclinada además de que esta entre guiones de diálogo. Por el momento no usaremos ésta en particular, pero será útil más adelante.

- Ok - dice _____ moviendo la boca sin emitir sonido.

Como podrás ver en el ejemplo la segunda simbología trata de cuando dices algo moviendo los labios y sin emitir sonido alguno. Se identifica con la palabra en negrita, entre guiones de diálogo y normalmente frases y palabras cortas.

~ Es sencillo de entender y por favor Ainara deja de enseñarnos como si fuéramos bebés ¿quieres? ~ dice _____ en Lenguaje de señas.


Ok ta bien, seguro te diste cuenta de que, al hablar en lengua de señas, el diálogo tendrá esas virgulillas en vez de los guiones de diálogo, pues es eso, como es la que más usaremos en la historia tenía que ser sencilla. (pd: sé que las virgulillas se usan para cosas ajenas al uso que les doy yo, pero no tenía más opciones °_°)

-"Tú siempre eres tan considerada Ainara". - escribe con sarcasmo.

Y por último ésta es para cuando escribes algo para poder "hablar" con otros en el caso de que Dylan no se encuentre cerca.

Y eso es todo pueden seguir haciendo lo que quieran, pero sin destrozar el mundo aún quiero terminar mi historia.

Saludos. إيزيمار💙🌊🐚

Las Crónicas de Narnia El León, la bruja y el ropero ~Edmund y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora