- Todos levántense - sentí que de pronto ocurría un déjà vu, Lucy repetía nuevamente lo que había ocurrido esta mañana mientras que yo la seguía, con la diferencia de que ahora Edmund nos acompañaba - despierten, despierten - Lu tocó la puerta de mi cuarto para espabilar a Dylan, seguidamente la del cuarto de ella y Susan.
- ¡Oahh!, ¿qué pasó? - Dylan había salido bostezando, se notaba que estaba muy confuso, y ¿quién no después de que lo levanten a gritos?
- Si, ¿por qué tanto escándalo? - preguntó Susan esta vez.
~ Ya verán, vamos con Lucy ~ dije mientras seguía mi camino hacia el cuarto de Peter y Ed.
- Peter, Peter despierta, Peter levántate aquí está lo volví a ver - dijo Lu una vez que ya estábamos llegando a la habitación mientras que saltaba sobre Peter.
- Shhhh, ¿Lucy de qué estás hablando? - preguntó Peter algo adormilado.
- ¡Narnia!, sí está en el ropero yo se los dije.
- Fue un sueño solamente - dijo Susan algo fastidiada de que Lucy siguiera insistiendo con respecto al tema.
- Pero no lo fue, estuvimos con el Sr. Tumnus Susan y esta vez Edmund entró - expresó emocionada la oji-azul mientras que se bajaba de la cama de Peter, todos miramos a Ed quien estaba justo a mi lado.
- ¿Conociste al Fauno? - le preguntó Peter incrédulo.
- Bueno.....en realidad no entró con nosotras, él.......... ¿Qué hacías ahí Edmund? - cuestionó Lucy.
- Yo.... - me miró mientras que apretaba mi mano, no había caído en cuenta de que seguíamos tomados de la mano, eso explica porque Dylan nos estaba mirando de forma tan rara - _____ y yo solo fingíamos contigo, - eso lo explica todo........espera........acaso dijo lo que creo que dijo - disculpa Peter, sé que no debimos alentarla pero - ¡¿Qué?! ¡¿Debimos?! Eso me suena a manada, le apreté la mano como preguntándole porque me metía en sus problemas, obviamente me ignoró - así son las niñas pequeñas, nunca saben cuándo dejar de fingir - rebasó los límites lo empujé apenas vi como a Lucy le empezaron a salir unas cuantas lágrimas.
- _____, no habías dicho que existía Narnia - me acusó Dylan se le notaba traicionado y dolido.
~ Y existe pero...
- ¿Por qué nos mentiste? - preguntó Susan.
- Confiaba en que le darías un buen ejemplo a nuestra hermana pero al parecer lo único que has hecho es enseñarle a mentir - Me recriminó Peter.
De repente siento como alguien me empuja levemente, es Lucy, salió corriendo con lágrimas en los ojos. Antes de seguirla miré de mala forma a Ed y salí de la habitación con todos los demás llamándome.
No puedo creer que Edmund me haya hecho esto, se aprovechó de que no puedo hablar para salvarse él mismo, sin darme cuenta mi vista se comenzó a hacer borrosa, me había traicionado como tantas otras personas, como pude caer de nuevo en la trampa tan típica, claro aprovéchense de la muda después de todo nunca dirá nada.
Encontré a Lucy e intenté abrazarla, quería hacerla sentir mejor, pero, me rechazó.
- Aléjate de mí, confiaba en ti, creía que me apoyarías pero al parecer prefieres quedar bien con Edmund y hacerme ver mal frente a los demás.
Negué con la cabeza mientras me acercaba lentamente a ella, sin embargo se volteó y chocó con mi abuelo que casualmente pasaba por ese pasillo. Ella elevó su mirada para verlo e inmediatamente lo abrazó mientras lloraba. Miré al suelo y no pude evitar dejar caer unas cuantas lágrimas, nadie me creía y no podía ni siquiera defenderme ante las acusaciones de cada uno, me sentía impotente.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia El León, la bruja y el ropero ~Edmund y tú~
Fiksi Penggemar¿Quién creería que, esas historias que nos contaba mi abuelo de pequeños serían reales? Mi hermano y yo teníamos una vida monótona y extremadamente "común". Se preguntarán porqué común entre comillas, y es porque, además de que al ser mi abuelo de u...