El contrario se abalanzó hacía el menor para así quitar de encima de éste a una mujer la cuál estaba infectada junto con su vestimenta repleta de sangre, tanto cómo algunos cortes. Su mandíbula se encontraba fuera de lugar, un tanto del tejido en la parte de su boca estaba prácticamente destrozado. Me mantuve en shock con Jungkook en brazos mientras observé cómo el mayor corrió rápidamente hacía el menor mientras tomó un objeto de porcelana para así golpear con todas sus fuerzas a aquélla infectada para luego matarla finalmente de tantos golpes a está.
— ¡Madre! ¡No! ¡¿Cómo puedes dejarnos?! ¡¿Cómo pudiste?! No... Mamá no nos dejes solos. ¡Responde maldita sea! — Se hicieron presente aquéllas palabras por parte del menor. Tan sólo se trataba de su madre.
El pequeño se arrodilló frente al cuerpo de quién solía ser su madre. Lágrimas recorrían por su rostro mientras tomó a la misma en sus brazos para así darle un último abrazo al cuerpo sin vida de su madre. El hombre tomó al menor mientras lo abrazó con fuerza, éste no pareciera derramar alguna lágrima, pero se podía ver a lo lejos aquél dolor presente en él. El sonido de la puerta sonó, ambos trasladamos la mirada hacía la planta de abajo observando cómo aquéllos hijos de puta se adentraban al lugar con rapidez.
— ¡Vengan! ¡Entren, mierda! — Añadió el mayor tomando del brazo de Woozi tanto cómo el mío.
Jungkook aún no daba reacción alguna. Quería llorar, pero no. Debía ser fuerte, debía luchar por el. Ingresamos a la habitación de la madre de aquéllos jóvenes, había gran manchas de sangre en la pared, y en su cama. Woozi aún no dejaba de llorar, quería consolar al mismo pero no sabía cómo y menos en una situación cómo está. El chico de piel blanquecina caminó hacía la pequeña mesa de noche donde se encontraban las llaves del coche.
— Será algo arriesgado... Pero es nuestra única salida. ¡O seremos devorados por esos desgraciados! Hay qué salir por la ventana de la habitación. Primero bajarás tú. — Me señaló con seriedad.
— ¡Eh! ¡¿Pero cómo mierda bajaremos con Jungkook estando inconciente?! — Mencioné elevando mi voz.
— ¡Cállate! Cargarás a tú novio en tus espaldas. Irás bajando por una escalera qué se encuentra en las paredes de la casa. ¿Entendido? — Tomé un gran bocado de aire para luego caminar hacía la ventana.
— Agárrate fuerte, Kookie. Por favor. Escuchame. — El mismo no daba reacción alguna.
Lo cargué hacía mis espaldas mientras qué con mi mano izquierda tomé su mano tomandola con fuerza para que no cayera. Y con la derecha me sostuve del borde de la ventana. Sin mirar hacía abajo comencé a bajar pero la escalera no tardó en comenzar a tambalear. Maldeci en silencio, o los infectados no tardarían en llegar al jardín. Finalmente al bajarme aún cargando a Jungkook en mi espalda sostuve la escalera para qué Woozi bajase.
— ¡Bien Woozi! Será mi... — Exclamó el mayor pero aquéllas palabras fueron interrumpidas cuándo se escuchó la puerta de la habitación abrirse con aquéllos infectados.
— ¡Apurate idiota! — Grité con todas mis fuerzas tomando la mano de Woozi.
El contrario con rapidez salió por la ventana. Al momento de comenzar a bajar por la escalera el infectado movían a la misma provocando qué éste cayera al suelo.
— ¡Yoongi! ¡¿Estas bien?! ¡Háblame! — Habló el menor al qué sería su hermano mayor.
— Si... Sí estoy bien. Vámonos, al garage. — Mencionó un tanto adolorido.
Caminamos con cuidado de qué ningún infectado se diera cuenta de nuestra presencia. El portón del garage se encontraba abierto por lo cuál se nos hizo fácil entrar. Abrimos la puerta del coche mientras me adentré con cuidado y recoste a Jungkook en el asiento de atrás mientras qué Woozi se ubicaba en el asiento del copiloto. El peligro encendió el motor provocando que llamase la atención de los infectados.
— ¡Arranca ya! — Dije desesperado.
¡BUENAS! Espero qué les haya gustado éste capítulo. Volví, así es. Cada día tendrán un nuevo capítulo. Espero que lo disfruten mucho. ♡ (Re largo el cap, me inspire vdd)