03.

35 6 6
                                    

Narra JungKook.

Era un día cómo cualquier otro. Mis ojos se abrieron al sentir los rayos del sol adentrarse por la ventana. Un pequeño bostezo se escapó de mis labios para acto seguido reincorporar mi cuerpo de la cama. Hasta qué de repente escuché un grito el cuál provenía de la cocina. Rápidamente bajé las escaleras encontrándome con mi madre. La cuál se reía junto a mi mejor amigo, TaeHyung. Rodeé los ojos ganándome la mirada de ambos.

— ¡Mi niño! Ven aquí. — Exclamó Tae acercando sus pasos a mi dirección mientras qué me brindaba un cálido abrazo. Sonreí por el mismo correspondiendo a este mientras que recibía un beso de su parte en mi mejilla.

Noté cómo unas maletas se encontraban a un lado de la puerta principal de la casa. Confundido iba a exclamar preguntando el "Por qué" se encontraban allí hasta qué mi madre habló primero.

— Cariño, debo ir a Busan por unos temas personales de tú padre y yo. He llamado a Tae para qué se haga cargo de tí. Si le apetece puede quedarse a dormir. Te he dejado un poco de dinero sobre la mesa del comedor para la semana y para qué ahora puedas desayunar con tú mejor amigo. —

— Hey... No soy un niño de cinco años, mamá. Se cuidarme sólo. — Hablé soltando un bufido de mis labios. Me encontraba triste a su vez al saber de la partida de mi madre pero estaría de regreso en una semana.

— Mi niño, mejor dicho. — Murmuró Tae liberando unas risas de sus labios.

Sin más, mi madre se despidió de ambos retirándose por aquélla puerta. Me encontraba en pijama pero no me importó así que salí de la casa a despedirla. Le deseamos mucha suerte en su viaje y luego Tae junto a mi nos adentramos a la casa.

— Galleta, vamos a comprar algo para desayunar. También deberíamos de comprar el almuerzo. Sólo seremos tú y yo. La pasaremos bien. — Comentó Tae con una sonrisa picarona en sus labios.

— Claro, Alien. La pasaremos bien. ¡Uh! Será grandioso. — Sone un tanto bromista tratando de no empeorar la situación. Pero... Tae se aproximó a mi rodeando mi cuerpo con sus brazos.

En este instante me encontraba nervioso. No sabía qué hacer, joder Tae era precioso. Había estado esperando por él hace mucho tiempo, realmente había estado enamorado de él. Si, 'Había'... Una vez lo encontré en su habitación teniendo sexo con uno de mis amigos. Lo cuál rompió mi corazón. Él nunca sabía sobre mis sentimientos hacía el. Realmente olvidé a Tae, no le importaba cómo se sentían los demás. Lo único qué el deseaba era follar con quién sea qué le parezca atractivo en su vida. Eso no me gustaba... Pero, noté que su cambio se hizo presente. Pasaba más tiempo a mi lado, reíamos, nos divertíamos, quizás mis sentimientos por el regresen. O... ¿Habrá alguien qué me valore y me amé de verdad?

















HOLAAA!!! ¿CÓMO ESTÁN? Espero qué este capítulo les haya gustado. Hay mucho más por descubrir. Díganme si les gusta la historia para así continuar con ella. Muchas gracias! ~~

SCARAMANZIA. ' YOONKOOK ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora