Capitulo 4:

108 8 6
                                    

Narra (Tn-----):

-Es que..Me entere haces unas horas que..

-¿¿Que Mama??..

-Zayn esta vivo (Tn-----).

Sentí una sensación en el pecho que no se podría explicar en ningún sentido, no podía creer lo que me estaba diciendo mi madre.

-¿¿Como es eso mama??..-Tartamudee-

-Como lo escuchas hija.

-¿¿Cuando te enteraste??

-Hoy tu padre me entrego unos papeles de la gente que habían sacado del incendio..

-¿¿Pero eso no lo tendrían que haber recibido hace mucho mama?? -Dije dudosa, se me hacia difícil entender todo esto-

-Así es hija pero recién después de tanto tiempo se dignan a mandar esa lista..-Decía enojada- En fin eso te quería decir..¿¿Como va todo haya??..

-No me cambies de tema mama..Zayn, ¿¿estaba en la lista??

-Si hija pero hay mas..

-¿¿Que mas hay mama?? ¿¿Que mas sabes??-Dije preocupada-

-En la lista además de decir los nombres de los salvados, decía también en las condiciones que estaban..

-Que decía...-Me pausaba- ¿¿De Zayn??

Un Silencio de parte de mi madre.

-Decía...-Se escuchaba ruido de papeles y la voz quebrada de ella-

-¿¿Que decía mama??..

-Decía que el tenia un 30% de su cuerpo quemado, varias fracturas grabes y..Una metalúrgica se le había caído en el cuerpo provocando mas fracturas..-Al decir esas palabras mi corazón se rompió en mil pedazos, no pude evitar las lágrimas-

-Entonces..-Limpiaba mis lágrimas- ¿¿Puede ser que haya quedado muy mal o que haya muerto en el hospital mama??

-Eso no se sabe hija..Solo tenemos estos datos, lo lamento mucho..¿¿Estas bien??

-No mama, esto es muy desagradable, entiéndeme..No puedo creerlo..

-Tranquila cariño, se que todo esto es difícil y esta noticia es difícil de digerir pero pensa que tienes un chico muy hermoso al lado tuyo, Louis..

-Pero no es lo mismo mama, menos sabiendo que hay una leve posibilidad de que Zayn este vivo..-Trague- pero no lo se..

-No sabría que decirte hija..

-Mama perdóname pero ya es tarde y mañana tengo muchas cosas que hacer..Una de esas es ir unas horas a la universidad..solo ire a buscar unos exámenes..

-Bueno mucha suerte! te mandamos muchos saludos y si tenemos alguna otra noticia te avisamos linda, cuídate

-Gracias mama, te amo mucho..

-Y yo a ti..*

Colgué la llamada y me tire nuevamente en la cama al lado de Louis, me sentía muy mal.

Por saber todo lo que abra sufrido Zayn o no.

Me dormí de inmediato con lágrimas en los ojos..

*

#-(Tn------) por favor no me abandones, ¡¡no te vayas!!

-Yo no te abandonare jamas porque sos la persona que mas amo en el mundo y nadie te reemplazara..

-Claro que no, nunca amor, mi corazón pertenece solamente a vos.

-¿¿Me lo prometes??

-Claro que si, es mas que una promesa..

Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora