Capitulo 22:

22 2 4
                                    

Narra Zayn:

Colgó la llamada, su dulce voz antes de dormir era lo mejor que podía tener, deje mi celular sobre la mesa y decidí acostarme, mañana seria un gran día.

Lunes, había llegado el día que estaba esperando por tanto tiempo, hoy por fin arrestarían a Louis, ese infeliz iría a la cárcel.

¿Como me sentía yo? Nervioso, creo que era la palabra correcta para describirme, había desayunado muy poco porque me dolía mucho la panza.

Estaba en la entrada de mi casa esperando que Harry aparezca para ir a la universidad, mientras me mandaba mensajes con (Tn-----), siempre tan hermosa ella.

Llego Harry y me subí a la camioneta.

-Yo estoy mas nervioso que nunca, no se como estas tu -Le dije-

-Yo la verdad estoy tranquilo, pensa que lo arrestan y listo.

-Pero el juicio, la reacción de (Tn----) y de todos me asusta.

-Eso es lo de menos, yo tendría miedo de otras cosas, tienes que estar tranquilo amigo.

-Tienes razón, estaré tranquilo -Suspire-

Llegamos a la universidad y bajamos en la entrada, Harry estaciono su coche y entramos los dos juntos, ya sabíamos que la policía estaría por llegar, por eso deberíamos buscar a Louis y ponerlo cerca de nuestros conocidos para que vean todo.

Lo ubicamos, estaba con ''sus nuevos amigos'' lo llamamos y el nos miro con desprecio.

-Ahora ¿Que quieren idiotas? -Nos fulmino con su mirada-

Harry miraba si los chicos estaban cerca y identifico a (Tn----) que nos estaba viendo.

-Solo quería deciarte suerte -Palmee su espalda-

-¿Suerte de que idiota? -Harry sonreía porque sabia a que me refería-

-Vas a tener que pagar muchos abogados para esto amigo -Le dije-

-¿Abogados? ¿Que están tramando idiotas? -Se pauso y su cara se transformo en una cara de terror, su mirada se clavo a la entrada de la universidad-

Nos giramos y vimos a cinco policías armados que se dirigían a nosotros.

Muchos estudiantes se acercaban hacia nosotros y se ponían en circulo.

-Louis Tomlinson quedas arrestado -Dijo uno de los policías-

-¿Como? ¿Que hise? -Se hacia la víctima- ¡Yo no hise nada!

-Quedas arrestado por narcotraficante -Decía el policía- y si te resistes las cosas se empeoran.

Louis estaba a punto de llorar, se estaba dando cuenta que nosotros le habíamos tendido una trampa, (Tn-----) estaba tan sorprendida al igual que toda la universidad.

-¡Juro que me vengare de ustedes dos malditos idiotas! ¡Ustedes me estaban espiando! -Decía Louis mientras se alejaba junto a la policía-

-Nosotros solo hacemos lo correcto maldito y ahora pagaras -Dije-

-¡Juro que cuando esto se acabe te matare al igual que a Harry! ¡¡Los matare!! -Decía a los gritos mientras la policía lo empujaba para meterlo en el auto, (Tn----) junto a los chicos estaban al lado nuestros, estaban shockeados.

La policía se fue y yo tome mi cabeza, abrace a Harry y me quede así por cinco minutos.

Me gire y estaba ella ahí, llorando abrazada de Niall.

-(Tn----) ya ese infeliz esta en su lugar -Ella se soltó de Niall y me miro fijamente-

-¿Porque nunca me dijiste que mi ex novio era un drogadicto y quizás también asesino? ¿Porque Zayn? -Tomo su cara-

-No podía hacerlo, junto a Harry y George estábamos investigándolo y era muy peligroso si le decíamos a alguien.

-Pero nosotros teníamos derecho a saberlo, nunca me imagine que Louis sea esto -Dijo indignado Niall-

-El había cambiado -Interrumpió Liam- pero nunca nos imaginamos que sea esta mierda.

-¿Porque tiene que ser esta basura? El no era así o eso creía -Decia (Tn----).

-Uno nunca sabe de lo que es realmente una persona -Dije- Hasta que pasan estas cosas.

-Capas hasta la persona mas callada del mundo sea esto. -Dijo Harry-

-Estoy shockeada -Dijo Roció, Amber tenia su cabeza gacha-

Toda la universidad estaba afuera viendo como el auto de la policía se alejaba.

Creo que nadie podía creer lo que era Louis en verdad, yo todavía no caía de lo que había sucedido y mucho menos los chicos y (Tn----).

El día transcurrió de una manera rara, los profesores preguntaban que había pasado hasta el mismo director no sabia.

Vimos a los padres de Louis hablando con el director y escuchamos que ellos no sabían lo que era su hijo en verdad.

(Tn-----) era la que mas dañada termino de todo esto, su mirada estaba perdida, no hablaba con nadie.

Trate de acércarme a ella pero me rechazaba en todo momento, por eso mismo espere a que sea la hora de salida para hablar con ella.

Durante ese tiempo hable con Niall y Liam que también estaban shockeados y mal por todo esto, ellos me decían que Louis siempre fue alguien que paresia que ocultaba cosas pero nunca imaginaron que fuera algo como esto.

Estábamos en la puerta para irnos, un montón de gente de otros cursos nos preguntaron que había pasado y le explicábamos a cada uno hasta que vi a (Tn----) sola caminando.

Me acerque a ella y la abrace.

-Se que esto es muy duro pero no tienes porque ignorarme. -Le dije-

-¿Porque nunca me dijiste nada Zayn? Eso es lo que mas me duele, sabes que puedes confiar en mi.

-No podía (Tn-----) si  te lo decía se que ibas a reaccionar mal y capas nos descubrían.

-Eso es verdad, pero estuve mucho tiempo con alguien malo. -Nuevamente algunas lágrimas corrían por su cara-

-No llores princesa -La abrace y seque lágrimas de su mejilla-

-¿Puedes acompañarme a mi casa? -Asentí y se acercaron Niall y Liam junto a Amber, Roció y Harry-

Fuimos todos caminando hacia el departamento, antes de llegar vimos que una patrulla se encontraba en la entrada del edificio.

Nos acercamos y el policía que me había tomado la denuncia se acerco a mi y a Harry.

-Buena tardes chicos -Saludo a todos-

-Buenas tardes oficial -Dije extrañado- ¿Que sucede?

-Venia para hablar con la señorita (Tn-----).

Ella se acerco hacia oficial.

-Y ya que los encuentro a ustedes dos también aprovecho para decirles que están citados para el juicio, tienen que dar sus declaraciones.

-Esta bien pero ¿Que tengo que ver yo?

-Usted es la ex novia, capas viste algunas actitudes de el extrañas.

-No tengo idea pero tengo algunas cosas que decir de el asique esta bien.

El oficial asintió y saco algunos documentos y nos los dio.

-Bien chicos, esos documentos el día del juicio tienen que llevarlos así pueden presentarse. -Los tres asentimos- Que tengan un buen día.

Se alejo de nosotros y los tres nos miramos con miedo, ¿Que pasara en ese juicio?

OMG, un capitulo clave!! ¿Que les párese?

Perdon, estuve varios dias sin subir :c no tengo mucho tiempo,voy a tratar de subir los capitulos mas seguido :D

Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora