Capitulo 21:

24 4 2
                                    

Narra Zayn:

Domingo, un día aburrido como siempre, hoy no voy a ver a (Tn-----) ya que estudiaría, debería hacer lo mismo pero no seria necesario, ya lo sabia al menos para defenderme.

Estaba junto a mi computador, mi celular no paraba de sonar.

-Seguramente era mi madre preguntando si había tomado mi pastilla -Pensaba en lo alto-

Tome mi teléfono y tenia 5 mensajes de texto de un numero desconocido.

Abrí aquellos mensajes los cuales decían lo siguiente..

Numero Desconocido:

Aléjate de ella o vas a sufrir amigo.

Llegas a abrir tu bocota y sos hombre muerto.

Tomaste una mala decisión en meterte entre nosotros.

No sabes lo que soy capas de hacer por ella.

Ya que no respondes, debes saber quien soy, aléjate de (Tn------).

Efectivamente era Louis.

Yo:

Déjate de amenazas Louis, se que eres tu, no me importa en lo absoluto lo que digas, yo estoy enamorado de (Tn-----) y voy a estar con ella, te guste o no.

Sonreí al responder eso y deje mi teléfono en la mesa, me gire para volver a mi computador pero nuevamente sonó.

Abrí el mensaje y era nuevamente ese numero.

Numero Desconocido:

Eres hombre muerto.

Me volvió a responder, ya de verdad me estaba asustando aunque lo niegue, no me agradaba que me amenase de muerte.

Tome mi teléfono, las llaves y me fui hacia la casa de Harry.

Al rato llegue a lo de Harry el se encontraba aun un poco dormido, no entendía mi visita a su casa.

-Por lo que te darás cuenta estoy mas que dormido, espero que tengas una muy buena escusa de venir hasta mi casa.

-La tengo, perdón que haya aparecido así pero estoy asustado. -Me senté en su cama-

-¿Que paso ahora? ¿Estas bien?

-No, no lo estoy -Saque mi teléfono celular y tenia otro mensaje-

-¿Pero que sucede? ¡Habla Zayn!

-Míralo tu mismo..-Le di mi teléfono celular con el ultimo mensaje de amenaza de Louis-

Numero desconocido:

Mañana me conocerás de verdad, despedite de tu hermosa querida (Tn-----).

Harry leyó cada mensaje y negaba con la cabeza.

-Te esta metiendo miedo -Afirmo- Esto ya no da para mas.

-Lo mismo pienso -Suspire- ¿Que haremos?

-Creo que ya lo se -Tomo su celular y marco a un numero-

Al parecer estaba hablando con George y le dijo que en 20 minutos estaría aquí.

-¿Para que citaste a George? -Pregunte-

-Esto ya no da para mas, tenemos todas las pruebas, vídeos suficientes para denunciarlo, ahora con estas amenazas mucho mejor.

-Lo se, pero si esta tendiendo una trampa y sabe que lo haremos.

-¡No! El no tiene ni idea de esto, porque si no, no te mandaría esas cosas, ¡Ni se lo imagina! -Palmeo mi espalda-

Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora