Narra Zayn:
Los tres fuimos hasta nuestros respectivos autos y tomamos camino hacia mi casa.
Hasta ahora todo estaba saliendo a la perfección, muy pronto Louis estará en problemas..
Llegamos a mi casa, y entramos directamente hacia mi living, por cierto no había nadie en casa por ahora.
-Tomen asiento chicos, voy a buscar algunos refrescos
-No hace falta Zayn, yo les muestro todo lo que tengo y me voy porque tengo que ir a ver a mi novia..-Decía George preocupado-
-No hay problema George..
-¿¿Bueno entonces que tenemos?? -Pregunto Harry-
-Bien chicos, dentro de la casa fotografié algunas cannabis que encontré, también fotografié varios sobres que contenían cocaína dentro..
-¿¿Tomaste algo para tener pruebas mas concretas?? -Interrumpí-
-Si esto..-Saco de su bolso varios sobres de cocaínas y otras drogas-
-¡Genial! -Dijo Harry- Creo que con eso estamos bien
-Si, además de todo esto tome señas digitales que servirán..
-Aparte también tenemos las dos grabaciones acuérdense..
-Y también Zayn coloque las cámaras para tenerlos mas vigilados.
-Muy bien chicos, los tenemos en nuestras palmas..-Dije tranquilo-
-Cuando quieran podemos acercarnos a las autoridades..
-Yo te diré George, cuando vea el momento apropiado..
-No veo la hora de ver a ese desgraciado tras las rejas..-Decía Harry-
Los dos asentimos, dentro de poco sucederá eso, no veía ningún impedimento para que se haga justicia.
Narra (Tn------):
Estaba en mi piesa con Roció viendo algunas fotos que tenia guardadas de nuestro pasado, nos traía varios recuerdos..
-¿¿Te acuerdas cuando te cubrí ese día?? -Asentí-
-Para no olvidarlo, ese día tuve mi primera vez con Zayn..
-Fue un día muy loco, me encantaría volver ahí..
-Yo también, si pudiera volver el tiempo atrás..-Suspire-
Seguíamos observando las fotos y aparese una que estaba con Zayn justamente horas antes del accidente..
-No puedo creerlo..-Me temblaba casi todo el cuerpo-
-¿(Tn-----)? ¿¿Estas bien??
-Si, solo que esta foto la sacamos antes del accidente..
-¿¿De verdad?? -Tomo la foto y la dejo sobre la caja-
-Si de verdad, recuerdo que fue unas horas antes..
-Cuéntame, nunca después de ese día quisiste contarme, siempre que te preguntábamos nunca quisiste hablar.
-Así es, porque no me sentía preparada para contarlo pero ahora si lo estoy..
-Habla ya entonces..
Asentí y comenze a contarle detallado todo lo que había pasado aquel día..
*FlashBack*
Estábamos en la casa de Tom un gran amigo de Zayn, había demasiada gente que no se podía pasar por ningún lado..
Gente por todos lados, todos se drogaban en los costados o tomaban alcohol hasta donde resistían..
Con Zayn no nos sentíamos bien en ese lugar, hasta queríamos irnos pero el destino quiso que estemos en ese lugar, estábamos destinados a que nos pase eso..
Todo surgió porque Anne, otra amiga de Zayn discutía con su novio Ivan, y el mismo chico tenia un encendedor en su mano..
Con Zayn vimos toda esa discusión, en realidad todos lo vimos..
Anne tiro la botella de alcohol ( no me acuerdo de que era) contra su novio y Ivan justamente estaba encendiendo un cigarrillo, el contacto del fuego toco con el alcohol y el se prendió fuego..
Luego se tiro al suelo, todos tratábamos de que no se expanda con el alcohol que estaba en el suelo y no se pudo..
Comenzó a expandirse lentamente pero justo con la gran mala suerte que tuvimos había botellas tiradas al lado de ellos donde hiso que el fuego creciera más y más
*Fin del FlashBack*
-Entonces, ¿¿Todo por una estúpida discusión surgió semejante incendio??
-Si, es difícil de creer pero por esa estupidez surgió todo eso..
-¿Como un pequeño incendio se expandió por toda la casa? No entiendo (Tn-----)..
-Al tirarse Ivan al suelo choco con esas botellas haciendo que el fuego cresca mas, choco en las paredes, y todo lo que estaba allí haciendo que se expanda mas..
-¿¿La casa era chica no??
-Si era chica para que entre tanta gente como esa noche, siempre las fiestas de Tom traían problemas pero no de ese tipo..
-Seguime contándome mas amiga.
*FlashBack*
Corríamos con Zayn tratando de que no callera nada sobre nosotros pero era imposible, mismo la gente no te dejaba pasar..
Ahí fue cuando yo tropese y el cayo sobre mi, no nos podíamos mover, el humo hacia que no podamos respirar..
-¡¡Por favor no te sueltes!! Me decía una y otra vez, ya las manos de el se resbalaban de las mías..
-Escúchame bien (Tn-----), nunca te dejare, siempre juntos amor, no te sueltes de mis manos, creo que fueron las ultimas palabras que escuche, las manos de el se soltaban en ese mismo momento, todo se vuelve negro y oscuro....
*Fin del FlashBack*
-En ese momento perdí el conocimiento y recién desperté tiempo después cuando estaba en coma..-Pequeñas lágrimas caían del rostro de Roció-
-Todo fue tan estúpido y desesperante a la vez..-Limpie las lágrimas que caían aun de su rostro-
-Lo se, pero nunca me imagine que iba a pasar eso, ver a Ivan revolcándose en el suelo, como el fuego se esparcía..
-¿¿Ivan murió en ese instante no??
-Si, fue el primero, luego también vi como se le caía un mueble que tenia Tom colgado en su pared a Barbara..
-Dios mio..-Tapaba la cara con sus manos- ¿¿Porque no quisiste contar esto antes (Tn----)??
-No me sentía preparada, ni a mis padres les dije y mucho menos a la policía..
-¡¡Fue todo una locura!! Murió la mayoría que quedo atrapada ahí, algunos que lograron salir se salvaron..
-Fue todo tan rápido, además la casa era chica y había alcohol esparcido por todo el piso, un desastre..
-Nunca se tendría que haber hecho esa fiesta...
Escuchamos un ruido detrás de la puerta, como si algo se hubiese caído.
Nos giramos y vimos a Amber parada en ese lugar, con sus ojos llenos de lágrimas..
-¿¿Amber?? -Dije preocupada, Roció bajo su mirada-
Esperábamos que nos dijera que no había escuchado nada pero lo probable es todo lo contrario..
OMG :O Amber habrá escuchado todo??
Voten y comenten <3
-Cami!
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)
FanfictionUna historia de amor y drama muy diferente a las demás..... Un accidente fatal, los separa y los aleja por muchísimo tiempo, el destino los vuelve a unir por alguna razón, que susedera en sus vidas??...