Narra (Tn-----):
-¿¿Amber?? -Dije preocupada, Roció bajo su mirada-
Esperábamos que nos dijera que no había escuchado nada pero lo probable es todo lo contrario..
Se acerco hacia nosotras con mala cara, iba a decirle algo pero no me salían las palabras, le tendría que decir la verdad.
-No puedo creerlo, sos una farsante (Tn-----) ¡Escuche absolutamente todo!
-Amber, yo, lo siento -Dije, Roció no decía nada-
-No se si podre perdonarte esto, pensé que eras mi amiga, ¿Porque ocultaste esto por tanto tiempo?
Baje la mirada y trate de aguantar el llanto pero se me hacia imposible.
-Amber, esto no lo sabe nadie, solo lo sabe ella..-Señale a Roció- Y mis padres, se que esta mal lo que estoy haciendo pero es por el bien de todos.
-Estuve todo este tiempo con una persona que creí que era mi amiga pero por lo visto no lo eres, una persona que oculta cosas. -Trague saliva-
-Amber por favor perdóname, déjame explicarte todo, enserio..
-No hay nada que explicar (Tn-----) y tu Roció también eres una farsante, nunca fuiste capas de decir nada.
-Yo nunca mandaría en frente a mi amiga Amber, ella es la que tendría que hablar, yo no puedo interferir en nada.
-¡Es cierto! Yo soy la que debería decirlo todo pero pensa -Me pause- Yo no puedo ir en este momento a decirles a todos lo que sucedió en mi pasado.
-Pero ya es tarde, yo ya lo escuche por accidente (Tn----). Yo esto no te lo voy a perdonar y tampoco voy a escuchar tus estúpidas escusas.
Se giro y tomo su bolso.
-Pero Amber por favor, ¡No te vayas! -Le suplique-
-Por favor escucha a (Tn-----), Amber.
-No, no quiero, ustedes ya no son mis amigas.
Abrió la puerta, salio y la cerro de un portaso.
Yo la seguí hacia afuera pero justamente había un taxi parado en la puerta y se subió en el. No llegue a detenerla.
Subí nuevamente al departamento, Roció caminaba preocupada de lado a lado.
-¿Y? ¿Llegaste a detenerla? -Pregunto Roció-
-No, ¡No vez que no estoy con ella! Mi verdad esta en peligro. -Tome mi cabeza-
-Tranquila, no creo que Amber abra la boca, aunque como es ella no lo se.
-Quiero morirme, no se que haré..
Roció trataba de calmarme pero era algo imposible, Amber no había vuelto y ya era de noche.
La única solución de todo esto era dormir y eso es lo que hise, Roció se quedo despierta por si Amber volvía, no respondía mensajes, ni llamadas.
*
Sábado, había llegado el día que estaba esperando, hoy saldría con Zayn, era lo único que de verdad me calmaba, porque las cosas con Amber seguían igual.
Roció me dijo que había llegado a las 3 Am a dormir y luego hoy temprano se fue nuevamente de la casa, no nos dirigió una sola palabra, yo solo rogaba que no le diga a nadie nada.
Estaba abajo lavando mi camioneta mientras Roció cocinaba algo para comer hasta que alguien me toma de atrás y me tapa los ojos con sus manos.
-¿Quien eres? -Pregunte-
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)
FanfictionUna historia de amor y drama muy diferente a las demás..... Un accidente fatal, los separa y los aleja por muchísimo tiempo, el destino los vuelve a unir por alguna razón, que susedera en sus vidas??...