Narra Zayn:
-Vamos a hundir a Louis amigo..-Chocamos nuestras manos-
Por parte estaba feliz de que alguien como Louis este tras las rejas pero por otra parte tenia miedo.Involucrarnos en esto era peligroso pero seria por el bien de todos y también para que (Tn------) no este con alguien así aunque ya su relación termino..
Seguíamos esperando con Harry la llegada de George hasta que alguien toco la puerta..
-Seguro es el, voy abrir amigo..-Le dije- Acompañame a la puerta..
Abrimos la puerta y había un chico un poco mas bajo que nosotros, pelo revuelto castaño y una gran sonrisa..
Primero saludo a Harry y luego me saludo a mi..
-¡Mi nombre es George! aunque seguro ya lo sabias..-Extendió su mano-
-Claro que lo sabia, mi nombre es Zayn, un gusto en conocerte George -Tome su mano- Pasa, estas en tu casa..
George asintió y paso hacia el living...
-Siéntate si quieres..
-Dale Zayn..-Sonrió y se sentó en uno de mis sillones-
-Muchas gracias por venir George de verdad, necesitamos tu ayuda..-Dijo Harry-
-Por supuesto se la daré..Necesito que me cuenten bien todo con detalles..
-Realmente no se por donde empezar..-Dijo mi amigo-
-Resumido..-Interrumpí a Harry- Un día por casualidad cuando salíamos de la universidad vimos a nuestro compañero de clases Louis Tomlinson hablando con un hombre que nunca habíamos visto jamas..
-Espera, ¿¿Es su amigo?? -Pregunto George, nos miramos con Harry y no pudimos evitar reír-
-No, nos odia, y mas a Zayn porque a los dos le interesa la misma mujer..
-Bien, entiendo, eso es malo.. Continúen..-Anotaba algunas cosas en su cuaderno-
-Bueno sigo yo contando..-Dije decidido- escuchamos que hablaban de intercambios de mercancía que después nos dimos cuenta que era cocaína..
-¿¿Solo cocaína??
-No sabemos si hay otro tipo de drogas, solo vimos esa, luego hoy planeamos con Harry seguirlo hasta una casa..
-Si eso ya lo se, me lo contó Harry por telefono, ¿¿Puedo ver la grabación??
Asentí y le acerque el teléfono celular para que viera la grabación.
Se coloco sus auriculares y observaba cada segundo y palabra que decían
-Bien esta grabación aunque Harry me haya dicho que no sirve de nada, si sirve
-¡¿Enserio!? -Dijo Harry- Pero en que si no dicen nada..
-¡¡En esto!! -Detuvo el vídeo en una imagen y la acerco un poco, se le veía en la mesa varias bolsas de cocaína-
-¡Eres un genio George! -Dije- ¡No lo habíamos notado! Eso si que sirve..
-Claro que sirve pero necesitamos mas pruebas amigos..
-¡¡Tengo un plan!! -Dijo Harry-
-¿¿Que plan?? -Dijo George-
-Escuchen, mañana en la salida de la universidad, lo seguiremos de nuevo, pero esta vez llevaremos a George..
-Yo puedo no tengo problema, si quieren llamo a otro de mis amigos pero si ese tal Louis no nos lleva a ninguna parte, ¿¿Que haremos??
-Buena pregunta George, ¡Lo seguiremos todo el día si es posible!..-Dije-
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)
FanfictionUna historia de amor y drama muy diferente a las demás..... Un accidente fatal, los separa y los aleja por muchísimo tiempo, el destino los vuelve a unir por alguna razón, que susedera en sus vidas??...