Capitulo 23:

21 4 1
                                    

Narra (Tn-----):

Días Después...

Llego el día del juicio de Louis, estaba junto a los chicos esperando para entrar al tribunal.

Durante estos días no hubo muchos cambios pero las cosas eran diferentes, todo esto que había sucedido con Louis me hiso darme cuenta de muchas cosas y la verdad era lamentable.

Nunca creí que Louis llegara a ser la persona que esta demostrando ser ahora, no solo yo estaba impactada si no los chicos también, hasta sus mismos padres.

En estos días tuve una cercanía con Zayn, nos besamos varias veces pero no pasa de eso además lo siento raro, no se si estará nervioso por lo que pasara ahora o estaría recordando cosas, la ultima opción la descartaría.

Unos de los policías se acerco a nosotros y nos comunico que tendríamos que entrar al tribunal, nos indico donde nos teníamos que sentar, Roció y el resto de los chicos se tendrían que sentar en otro lado.

Yo me senté junto a Zayn y a mi otro lado estaba Harry junto a su amigo George que había conocido hace un rato, el seria el abogado.

-Estoy muy nervioso -Me dijo Zayn.

-Yo un poco, lo voy a estar mas cuando el aparezca.

-Si lo se, ojala no quiera matarme -Miraba hacia abajo-

-No pasara nada Zayn -Lo mire fijamente- Todo estará bien, se hará justicia.

-Y eso es lo que se tiene que hacer, justicia -Suspiro-

Escuchamos un ruido proveniente de la puerta central, dos policías caminaban por el pasillo y por detrás iba Louis esposado junto a un policía que estaba sosteniéndolo.

El juez dicto que comienza el juicio, Louis dirigió una mirada hacia nosotros, primero me miro a mi y luego miro a Zayn, note que era una mirada fría con odio en sus ojos.

El juez a pedido de George primero llamo a declarar a uno de los cómplices de Louis y luego llamo a declarar a otro testigo hasta que llego el momento..

El abogado de Louis me mando a llamar a mi.

Me acerque y me hicieron jurar decir la verdad como en todo juicio, mis manos estaban sudorosas, tenia demasiados nervios.

-Muy bien señorita, como ya sabemos usted fue la ex novia de mi cliente.

-Así es señor, fui su novia.

-Bueno, ¿Louis tenia comportamientos raros cuando estabas junto a el?

-La verdad no, solo cuando terminamos nuestra relación el fue un día un poco agresivo conmigo, y estaba cambiando sus actitudes.

-¿Usted termino la relación con el por Zayn Malik?

-Protesto -Dijo George- Creo que esa pregunta no tiene nada que ver con el caso.

-Tiene razón, continué con otra pregunta -Dijo el Juez-

-Muy bien, ¿Usted alguna vez vio a Louis con algún tipo de droga?

-No, que yo recuerde no.

-Bueno eso es todo por ahora.

Me levante y me fui a sentar nuevamente en donde estaba. Zayn me hiso un gesto de que estaba todo bien.

Ahora llego el momento de la declaración de Zayn.

El se levanto y le decie mucha  suerte, estaba mas nervioso que nunca.

Notaba que sus piernas temblaban mientras se acercaba al tribunal, tomo asiento y miro fijamente al abogado de Louis.

-Muy bien seños Malik, tengo muchas preguntas que hacerle.

Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora