Narra (Tn------):
-Claro, por eso mismo, ¿Quieres ir a cenar con mis padres ahora?
Estaba realmente en una situación muy difícil, todavía no era el momento para enfrentar a los padres de Zayn, no podría ¿Que haré?
Pensaba alguna respuesta creíble y lo primero que se me ocurrió fue fingir que me sentía mal.
-Zayn..-Decía a lo bajo- Me siento mareada
-¡(Tn----)! Ven..-Me cargo a el y me subió al ascensor del edificio-
-Zayn, perdón me agarro un mareo increíble, hacia mucho que no me pasaba esto.
-Ya vas a estar bien linda -Me seguía cargando hasta que llegamos a la puerta de mi departamento-
Me bajo de el y toco la puerta yo me mantenía de pie, aun seguía fingiendo que estaba mareada.
Roció abre y junto a Zayn me ayudan a caminar hacia mi cama.
Llegamos a la habitación y Zayn me recostó en la cama, saco mis zapatos y coloco una manta sobre mi.
-¿Que le paso? -Pregunto Roció preocupada-
-Estábamos fuera del edificio, le había propuesto si quería ir a cenar hoy en mi casa junto a mis padres y de golpe se puso blanca y comenzó a marearse, yo realmente me asuste y la traje hasta aquí.
-Ah dios -Dijo Roció, por la forma que había respondido ya se había dado cuenta de que estaba fingiendo-
-Zayn..-Lo llame- ¿Quieres ir a la cocina a traerme un baso de agua?
-Claro linda, tus deseos son ordenes.
Se fue de la habitación hacia la cocina, quería que me dejara a solas con Roció para explicarle mis razones para fingir.
-¡Ya me di cuenta que estas fingiendo idiota! -Dijo por lo bajo-
-No se me ocurrió otra cosa que fingir esto,pensé que me llevaría a cenar a otro lado, ¡No a su casa!
-¿Pensaste que no me había dado cuenta? Dios (Tn-----), menos mal que no le dijiste que si..
-Igualmente ya no quiero seguir fingiendo, ¿no ves lo tierno que es conmigo? No se merese esto..
-Si lo se (Tn-----) pero tienes que esperar un poco mas para decirle la verdad.
-Es que el no se merese esto, en realidad ninguno se lo merece, debo decirle todo.
-¡No (Tn----)! No le digas nada, espera un poco mas, ¡Vas a arruinar todo!
-¿Pasa algo chicas? -Aparésio Zayn en la habitación-
-No Zayn, solo hablábamos de temas femeninos -Dije, Roció mordía sus labios negando con la cabeza-
-Bueno, traje tu baso de agua..-Lo extendió hacia mi-
-¡Muchas gracias Zayn! -El sonrió-
-Bueno chicos, voy a preparar algo de comer porque muero de hambre -Dijo Roció- De paso los dejo solos así pueden hablar tranquilos -Los dos asentimos, ella guiño su ojo-
-¿Te sientes mejor linda?
-Si, aunque sigo un poco mareada -Dije-
-Bueno dejaremos la cena para otro día -Sonrió- ¿Quieres que me quede contigo? O ¿Me voy?
-Quédate conmigo..
El asintió y llamo a sus padres para avisarles que se quedaría aquí y tomo su pastilla para la amnesia, luego se recostó junto a mi, al igual que Roció.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)
FanfictionUna historia de amor y drama muy diferente a las demás..... Un accidente fatal, los separa y los aleja por muchísimo tiempo, el destino los vuelve a unir por alguna razón, que susedera en sus vidas??...