Narra (Tn-----):
Louis asintió y se puso de pie, se giro a vernos y volvió a mirar hacia el juez.
-Louis Tomlinson por negocios ilegales, y entre otras cosas, quedas sentenciado por 25 años de cárcel.
La familia de Louis, toda la gente que estaba presente en el juicio comenzó a gritar, la gente se había revolucionado.
-Silencio en la sala -Dijo el juez- Pueden llevarse al criminal, doy por terminado el juicio.
Dos policías toman a Louis por atrás y comienzan el camino hacia la salida, podía notar que la mirada de Louis era una mezcla de odio con sufrimiento.
Louis paso justamente por al lado de nosotros nos miro y grito con toda la furia que podía tener..
-¡¡Juro que cuando salga de la maldita cárcel te matare Zayn Malik al igual que a vos Harry Styles!! ¡¡Los matare!! -Repetía una y otra vez hasta que ya no se oía su voz-
Caminamos todos juntos hacia la salida del tribunal, todos estaban viendo la ida de Louis junto a sus cómplices, los padres de Louis estaban al lado mio, su madre me miraba queriendo acercarse a nosotros y eso fue lo que paso..
-Deben estar felices -Decía mientras secaba sus lágrimas- Se libraron de mi hijo, mi hermoso hijo.
-Señora su hijo es un criminal -Dijo Zayn.
-Pero mi hijo -Se detuvo- Podía cambiar, su vida ahora esta arruinada.
-Yo nunca pensé que Louis llegara a ser lo que es, yo estuve con el y nunca sospeche de esto.
-(Tn----) tu eres una gran muchacha pero hundiste a mi hijo, eso nunca te lo voy a perdonar -Se detuvo nuevamente para secar aun lágrimas que quedaban en sus mejillas- Pero saben, ya ni tienen que preocuparse, mi hijo se ira del país.
-¿Como que se ira del país? -Nos miramos sin entender lo que decía la mujer.
-Si, con mi marido decidimos trasladarlo a una cárcel de Canada, los jueces estuvieron de acuerdo y no hay ningún problema siempre y cuando cumpla su condena.
-Entonces, ¿Se ira a Canadá? -Pregunto Zayn.
-Si y nosotros también, vamos a conseguir una apelación, tenlo por seguro, mi hijo no pasara 25 años adentro de una cárcel.
La mujer enojada se dio la vuelta y se fue con su marido detrás de la patrulla que se alejaba.
-Como ya escucharon se ira a Canadá -Dijo George apareciendo de la nada-
-¿Porque no nos dijiste antes George? -Dijo Harry.
-Porque me entere hace un rato, la mama de Louis se adelanto a mi -Sonrió- pero estará bien lejos y no creo que le reduzcan los años, en Canadá son peores que aquí.
-Espero que no me mate como prometió -Nos reímos.
-Nunca sucederá eso si estas a mi lado -Dije aquello, se me había escapado.
Zayn me sonrió y me abrazo al decir eso, luego de eso con los chicos caminamos rumbo a mi casa.
Una semana después...
Narra Zayn:
Ya había pasado una semana del juicio de Louis, el fue encarcelado en una cárcel de Canadá, sus padres le pusieron el mejor abogado de Inglaterra para comenzar una apelación lo mas rápido posible pero esta había sido negada, eso fue lo mejor que puso pasar en la semana.
Luego todo siguió igual, solo faltaba un mes para el viaje a la ''isla'' eso me tenia emocionado, como ya habían dicho hace un mes, era un viaje de investigaciones, iríamos pocos pero de todas maneras iba a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Zayn&Tn_____)
FanfictionUna historia de amor y drama muy diferente a las demás..... Un accidente fatal, los separa y los aleja por muchísimo tiempo, el destino los vuelve a unir por alguna razón, que susedera en sus vidas??...