Capítulo 13.

413 35 5
                                    

¡Hola a todas las personitas bellas que leen el fic! Estoy muy contenta de que el capítulo anterior les haya gustado y que algunas hayan sido tan amables de hacerme llegar sus bonitas palabras de aceptación. Espero que este también les guste. Quizás no haya tanta "acción" como en capítulos anteriores pero les prometo que proonto lo habrááá. Jajajaja♥


                                           **************************************************



Mi respiración, de pronto, se tornó irregular. O así la sentía yo, y esperaba, muy en el fondo, que Sasori no lo hubiese percibido. Ni él, ni nadie, pero en especial él. Se suponía que, de alguna forma, ambos estábamos siguiendo un juego, así que por qué precisamente en el "momento cumbre" ese infeliz aparecía para seguir jodiéndome la vida. Parecía tener un radar especial para ello.

–Por supuesto que sí. –respondió Sasori de forma amable y con lo que supuse, era su tono habitual.

A pesar de que Sasuke era un tipo imponente, el hombre con voz de caramelo y preciosos ojos color ámbar, no se dejó intimidar en ningún momento. Por lo contrario, parecía encantado de seguir también el juego que aquel irritante hombre estaba encabezando.

Los dos estaban casi ensimismados viéndose de manera intensa y a mí no podía parecerme más ridículo e incómodo. Sasuke tenía que dejarlo estar y Sasori, maldita sea, tenía que estar coqueteándome y no mirando directamente a los ojos de otro hombre con ínfulas de macho dominante. Lo que le faltaba a Sasuke era alzar la pata y orinarme. Era demasiado obvio. Sin embargo, en ningún momento hice contacto visual con él. Por lo contrario, trataba por todas las formas ignorar su presencia lo más que se pudiera. Aunque eso resultaba bastante difícil si lo tenía a un lado, sintiendo la estática que se producía entre nuestros cuerpos.

Luego de unos pocos minutos, Sasori le entregó el whisky y el jugo de arándanos a Sasuke con toda la cortesía posible. Apostaba que el jugo era para su preciosa novia. ¡Qué considerado!

–Muy... gentil de tu parte. –dijo con más ironía en su voz de la que le había escuchado nunca, a la par que recibía las bebidas. ¿Cuál era su problema?

Por su parte, "caramelo" sólo asintió y mostró una leve sonrisa complacido porque a su cliente "le había gustado" su buen servicio. Aunque, más que "buen servicio", Sasuke parecía casi feliz de que Sasori le hubiese seguido la corriente con tanta tenacidad y sin dejarse intimidar.

Era tan arrogante y tan fastidioso. ¿Por qué no podía simplemente mantenerse alejado de mi vida fuera del hospital o evitarme como había venido haciéndolo? Aun así, muy en el fondo, sabía que eso algo "complicado". Las cosas entre nosotros habían cambiado mucho como para simplemente dejarlas colar.

Con pasos firmes y seguros de sí mismo, Sasuke se dio la vuelta y se alejó de nosotros sin siquiera verme una vez. Solo entonces, pude expulsar el aire de mis pulmones y casi de inmediato Neji llegó nuevamente a la barra.

–¿Estás bien? –me preguntó en tono serio. –¿Sabes que aquí no puede joderte, verdad?

Yo sonreí y asentí mientras daba un último sorbo a mi cerveza. Casi sentía la necesidad de girar mi cabeza y ver en qué mesa del lugar habían tomado asiento y qué era lo que estaban haciendo.

Pero eso no era de mi incumbencia. Había vuelto a establecer límites entre nosotros y esta vez no tenía intención alguna de traspasarlos.


–¿Quién es Don. Amabilidad? –quiso saber Sasori, y esta vez su tono había bajado el nivel de azúcar.

–Es mi superior. –respondí sin más.

Sasori mi miró y torció sus labios en un gesto.

–Tengo la fuerte impresión de que no es un sujeto muy agradable.

West HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora