Prólogo
—Te amo, Liam— susurró a su ahora esposo.
Es que ambos están en su boda. Sintiéndose dichosos.
—También te amo, ahora nada podrá separarnos— le dijo en forma de una promesa.
Y cumplieron esta promesa.
Aproximadamente tres después estarían uno al frente del otro con los abogados de su lado.
A punto de terminar con su feliz— aunque sólo Zayn pensaba que era feliz— matrimonio.
Zayn esta tratando de no llorar, aunque él está obviando que su mirada estaba cristalizada, pérdida en algún punto de la habitación. Mientras que disimuladamente acariciaba su vientre.
No estaba prestando ni las mínima atención.
Cuando el juez preguntó— Para llevar adelante la anulación de este matrimonio debo preguntar ¿hay algún tipo de impedimento?— un nudo se apoderó de su garganta, sus ojos volvieron a cristalizarse.
De pronto sintió que todas las miradas recaían sobre él.
—Señor Malik— el abogado trajo a la tierra a Zayn.
—Disculpe, ¿que preguntó?
—Si tenemos algún impedimento o no— espetó Liam por primera vez.
—Responde tu esa pregunta, Liam, eres tú quien me acusa injustamente.
—¡¡No te estoy acusando injustamente!!— se alteró Liam.
—¡¡Sí, lo hiciste!! No confiaste en mi y eso es lo que más me duele.
El juez y el abogado se quedaron callados dándoles su espacio.
—¿Tú? ¿dolido? Ja cuéntame otro chiste.
—¿Eso es para ti? ¿Una broma?
—Oh! Vamos tú sabes bien por que estamos aquí, no te hagas la víctima.
Esta era la oportunidad de preguntar.
—Eso mismo me pregunto yo, ¿Porque estamos aquí, Liam?
—Estas jugando conmigo verdad—pregunto con incredulidad.
—No Liam, no estoy jugando. Realmente no sé de qué estás hablando. Sólo llegaste un día furioso, te la agarraste en mi contra, y me pediste el divorcio.
—Estoy hablando de que descubrí tu infidelidad.
Para él aquella acusación fue la gota que derramo el vaso. Se trago el nudo que tiene en la garganta y las lágrimas. Con mucho valor, que no duraría por mucho tiempo, sabia que se arrepentiría más tarde.
Pero ahora está demasiado dolido como para seguir en la misma habitación que pronto se convertirá en su ex–pareja.
Mira al juez y pregunta:— ¿Dónde debo firmar?
Liam se quedo estático en su lugar:—¿Que estás haciendo, Zayn?
Zayn lo observó con lágrimas asomándose y la mirada, que un día lo observó con amor, ahora esta cargada de dolor.
—Dándote lo que quieres.
Y sin más el juez le extendió el documento. Firmó con lágrimas corriendo por sus mejillas. Sin decir nada más, se dirigió a la puerta. Pero antes de salir se dio la vuelta, observando a Liam por última vez. Le sonreía triste y ya no aguantado más la situación se fue, no sin antes... Despedirse
—Adiós Liam, espero que seas feliz sin nosotros.
Sin más salio de aquella oficina, dejando atrás a su ex-esposo con una cara de confusión.
¿Nosotros?
ESTÁS LEYENDO
The Final Show ||Ziam||
Short Story¿Zayn y Liam podrán recuperar su amor? Pasaron seis años desde que se divorciaron. ¿Cambiaran de opinión? ¿Solucionarán todos sus problemas? O todo se destruira frente a las orillas del río...