🔹 Epílogo🔹

147 11 9
                                    

"No somos perfectos, cometemos errores. Pero apreciamos a las personas que se quedan después de saber como somos. Aceptándonos tal como somos, con defectos y virtudes.

Eso es lo importante... Saber que podemos volver a intentarlo, fallar de nuevo pero después fallar mejor.

Fin"

Suspiré admirando mi trabajo y no puedo creer que terminé, sonreí al saber que mi tercer libro está listo.

Alguien me rodeó la cintura por detrás.

— ¿Cómo vamos por aquí? — sonreí cuando besó mi mejilla.

—Ya está todo terminado. Me siento algo cansado — me apoyé en el respaldo de la silla.

—Uh yo creo poder arreglar eso. Vamos, amor, levántate — lo hice —. Despacio cariño no quiero que se lastimen.

Sonreí dejando que me ayudara y mi esposo pasará sus manos por mi vientre dejando que me apegara a su pecho.

—¿Mejor? — besó mi hombro.

Asentí.

—Mucho, gracias, cielo.

Por unos minutos deje que me consintiera. Después de la luna de miel, tres meses después de hecho, comenzaron los síntomas. Otro integrante está por llegar a nuestras vidas.

—No hay nada que agradecer, si lo hago con gusto. Son mis amores.

Sentimos unos movimientos por allá abajo haciendo que inconscientemente sonriéramos.

—Parece que alguien quiere decir hola.

Liam dejó que me sentará y se arrodilló en frente mío, después comenzó a hablar con nuestra bebé. Mientras que yo acariciaba su cabello disfrutando de este pequeño momento.

—Hola mi pequeña revolucionaria, papi me contó que has estado algo inquieta el día de hoy— dejó un beso en mi vientre —. Sabes muy bien que no me gusta que patees y lastimes a tu padre. Jovencita le ordenó que no sea tan inquieta. 

Reí por la manera en que se lo dijo. Es una escena bastante adorable.

—En ésta familia respetamos a Zayn, nos respetamos todos. Porque nos amamos mucho. No sabes cuanto anhelo que estés con nosotros. Tienes dos hermanos mayores, Jamie y Daniel. Están tus tíos Louis y Harry con tus primos que juntos son un amor. Y estamos nosotros, tus padres que te aman y esperan con ansias tu llegada...

Liam siempre le contaba esa historia y yo la escucharía cientos de veces sólo para que al final mi bebé se durmiera y Liam me llevara a nuestra habitación.

—Papi ya es mi hora de dormir — mi otro bebé estaba en la puerta frotando sus ojitos, adorable —Buenas noches.

—Ven aquí, amor— se acercó y yo lo acurruque en mis brazos para que se durmiera.

—Papi ¿falta mucho para que Alba llegué?

Sonreí tiernamente acariciando su cabello.

—No, sólo un mes más y podremos conocer a tu hermanita. ¿Emocionado? 

—Siempre estaré emocionado por verte sonreír. Me gusta más ahora que tú y papá volvieron porque es mejor. No me gustaba escucharte llorar todas las noches— besé su mejilla —. Te quiero mucho papi.

—Y yo a ti amor.

—Te digo un secreto, pero, no se lo digas a papá.

—Trataré. Dime que sucede.

— Hoy en la escuela le confesé a la niña que me gusta que me gusta — sonreí ante esa confesión —, y aceptó. ¿Crees que hice bien? 

—Sin duda alguna espero que hayas elegido con sabiduría y con el corazón, pero amor si tu cabecita te dice algo escúchala. Siempre da buenos consejos. Espero conocerla pronto, eh.

—Bien pero por favor no dejes que papá saque el álbum de fotografía de cuando era bebé. Es vergonzoso después de lo que paso la anterior vez.

—Pero si eran tus tíos. Y ellos te vieron desde que eras del tamaño de un frijol hasta el momento en el que decidiste ser una bala humana.

Reímos juntos. Y observé a mi hijo sonreír feliz, dándome cuenta lo mucho que creció. Ya no tiene dos años ahora tiene doce y no quiero que crezca tan rápido. Todavía quiero protegerlo de todo y de todos.

—¿Cuándo creciste tanto mi niño? — y algunas lágrimas bajaron sin permiso. Las hormonas me vuelven loco.

—Oh no! Papi no llores. Esta bien estamos juntos. No pasa nada me quedaré con ustedes hasta que ya no me aguanten. Lo prometo.

— No digas eso. Yo te adoro jamás me cansaría de ti.

— Hey! Lo logramos, te dije que estaríamos bien.

Sonreí tanto como pude y me aferré a mi hijo. 

Aferrarme a mi familia fue lo mejor que pude hacer, desde el principio supe que la vida con Jamie en ella sería un constante recordatorio de lo mucho que luchamos juntos.

Ahora somos felices.

Nos casamos y continuamos formando una familia.

La felicidad que creí acabada, regresó a mí. 

Todo regresó a su lugar, como debió ser desde un principio.

°•°• THE END °•°•

¡¡¡GRACIAS POR ESPERAR!!!

pude recuperar la idea principal debido a que mi yo del pasado escribió esto antes que todo lo demás 🤗 *ignoremos que casi fueron 5 años*

cambié mucho mi forma de escribir y ya no recuerdo mucho de qué iba la fic, pero darles un final era necesario. aunque siento que no es el final que esperaban</3

de todos modos, aquí estamos...

mucho amor para quienes vean esto<3

Ale✨

The Final Show ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora