Me dediqué a escuchar lo que tenía que decirme, pero, no prometí el no llorar en el proceso. Jamie estaba en su habitación tomando una ciesta, así podíamos hablar tranquilamente. Pues me dedique a escucharlo casi toda la mañana.
-... y eso fue todo lo que paso-mi corazón está haciendo un desastre de mí.
Traté de tranquilizarme antes de responder algo: -Ok enserio no se que decirte, no se que pensar, no entiendo porque confiaste más en él que en mi. Dios!-de verdad necesito tranquilizarme.
Se acercó a mi y me atrajo hacia él. No dije nada porque esto realmente me esta doliendo. Lloré y solo trató de tranquilizarme, me dijo que todo estará bien, me dijo que lo siente. Me tranquilice esto todavía no se termina, tengo que ser fuerte.
-Bueno, ¿me dirás ahora lo que paso? -asenti- quiero que no te sientas presionado, necesito que estés tranquilo.
Sonreí un poco y cerré los ojos. Esto será muy difícil.
-¿No se como empezar? O por donde hacerlo -rei un poco - Bien creo que debería iniciar cuando me enteré que estaba encinta, si todo comenzó cuando él llego a nuestra casa y vio los exámenes que me hice. Me emocionaba tanto la idea de que tú y yo estábamos por formar una familia. Pero días después vino a amenazarme, me amenazó diciendo que si no me alejaba de ti n-nuestro pequeño bebé iba a pagar las consecuencias. Me dijo que si no me iba de tu lado para siempre iba a arrancarlo de mi lado y lo llevaría al lugar más alejado donde no pudiera encontrarlo-senti una lágrima recorrer mi mejilla -, y yo aposté por ti le dije que tu me amabas lo suficiente, le dije que jamás dejarías de confiar en mi -solte una risa amarga- curioso que ahora venga todos los meses a burlarse de mi. Y lo es más el que le hayas creído a él.
-¿Por qué no dijiste nada?
-¿Me diste opción?- observé sus ojos- No, no lo hiciste, más bien solo nos dejaste cuando más te necesitábamos. Pero no importa puedo vivir con el hecho de que tú padre venga a mi casa me insulte, pude vivir con el hecho de que no confiaras en mi.
-Zayn...
-Tranquilo, no pido que me creas ciegamente eso sería estúpido.
-Es que difícil de creer que mi padre haya hecho algo así.
-Bueno si no me crees entonces no se que más decirte. Averigualo por tu cuenta, tal vez sepas algo.
-Bien creo que es hora de irme.
Dilo antes de que te arrepientas.
-¿Te quedarias a cenar?-sonrei un poco-digo ya es tarde y Jamie esta por despertar tal vez le gustaría saber que estas aquí cuando despierte.
-Me parece bien.
-¿Quieres ver una película?
Y por un momento me olvide de todo...
ESTÁS LEYENDO
The Final Show ||Ziam||
Short Story¿Zayn y Liam podrán recuperar su amor? Pasaron seis años desde que se divorciaron. ¿Cambiaran de opinión? ¿Solucionarán todos sus problemas? O todo se destruira frente a las orillas del río...