Llegué a la cafetería donde acordamos encontrarnos, entre y me senté en una mesa esperando a que una cabellera rizada aparezca por aquella puerta.
Cinco minutos más tarde apareció Harry con la apariencia de que estuvo corriendo, me pare y le salude. Nos sentamos y llamamos a un mesero para pedir el desayuno.
-Y bien, ¿que es eso tan importante que tienes que decirme?
Una sonrisa nerviosa aparece en su rostro.
-Este... Bueno tu sabes que amo a Louis y nos conocemos desde que éramos pequeños, nos convertimos en mejores amigos y un año después de aquello nos dimos cuenta de que nosotros no podíamos seguir como amigos-
Me estaba mareando, me perdí en pequeños.
-Hey tranquilo, no entiendo que quieres decir con eso.
-Quiero-
De verdad esta nervioso.
-Quieres... - lo animé a continuar
-Quiero pedirle a Louis que se case conmigo-susurro como si fuera un secreto entre nosotros.
-¡¡¡Que tu quieres que!!! - me emocioné muchísimo y llame la atención de algunas personas a nuestros alrededores.
-Shh callate-dijo mientras me fulmina con la mirada- Si te lo digo es para pedirte, rogarte incluso, que me ayudes.
-Estas pidiéndome ayuda a mi?-rei como loco- disculpame pero al menos que quieras que tu matrimonio fallé entonces estas con el indicado.
-Oye! No digas eso que Liam sea un idiota desconfiado no significa que tu seas un fracaso.
Baje la mirada no quiero llorar. Así que me levanté y le di un abrazo.
- Felicidades amigo, te mereces ser feliz.
- Tú también, Zayn, tu más que nadie mereces rehacer tu vida.
- No puedo.
Me observó confundido.
-¿Por qué?
Por Jamie y porque sigo amando a Liam.
-No lo sé, creo que no estoy listo todavía-susurre.
- Eso dijiste durante los seis últimos años.
Sonreí.
-¡¡Oh dios, sigues enamorado!!- esta vez fue mi turno de querer matarlo.
-Callate, Harold, no es necesario que medio Londres lo sepa.
- Si? Pensé que eso era lo que querías.
Y así continuamos todo el día, planeando como pasaría todo.
-Me parece una buena idea. Solo falta que diga que si.
- Siendo él no lo haría-me miró con una mueca-, pero como no soy Louis yo creo que aceptará no te preocupes. Si algo así me llegará a pasar, cosa que dudó, aceptaría. Además, ¿quién no se casaría contigo?
-Tienes razón.
-Paren el mundo. Acabas de decir que tengo razón.
-Callate, Malik.
Me solté en carcajadas y Harry junto conmigo. Pasamos un rato agradable, aunque no pude evitar pensar en mi bebé.
¿ Cómo estará?
ESTÁS LEYENDO
The Final Show ||Ziam||
Short Story¿Zayn y Liam podrán recuperar su amor? Pasaron seis años desde que se divorciaron. ¿Cambiaran de opinión? ¿Solucionarán todos sus problemas? O todo se destruira frente a las orillas del río...