—¿Zayn?
Estaba ahí parado frente a mi. No cambio nada ha excepción de que su cabello estaba un poco más corto.
—Hola, Liam. Que lindo volver a verte.
Por favor que no me pregunté por Jamie.
—Si a mi también me alegra verte.
Bien mi corazón está latiendo desbocadamente. ¿Me dijo que se alegra de haberme vuelto a ver?
—¿Si? Pensé que me odiabas por que se te ocurrió acusarme de haber sido infiel, sin haber escuchado mi versión... Bueno no importa, yo debo irme. Fue un gusto saludarte.
Ya se fue impulsivo pero estoy seguro que no volveré a verlo lo que me resta de vida.
—Zayn espera a donde vas.
No quiero voltear mientras me aferró más a mi bebé durmiente.
—Me voy a casa, Liam, donde más debería ir.
A tratar de encontrar una sola razón para no perderme en tus brazos y decirte toda la verdad.
—Oh así que es cierto que te volviste a casar.
Pare en seco.
—¿Qué dijiste? ¿De que hablas?
Bueno, ¿de que me perdí?
—Que te casaste con tu amante.
Frunci el ceño levemente dándome la vuelta despacio de no despertar a mi pequeño durmiente.
Dios ayúdame. ¿Tienes ides de las lágrimas que derrame durante los últimos seis años? ¿Tienes idea de las veces que intenté comunicarme contigo? ¿Tienes idea de que me están amenazando con quitarme a nuestro hijo? ¿Tienes la más mínima de que el niño que sostengo en mis brazos es tu hijo?
No, no sabes nada.
—Eso piensas. Pues si estoy intentando algo con alguien más—hoy no dormiré. Por que le estoy mintiendo.
Bien al menos olvidó que esta Jamie justo en frente de el.
—Me alegro por ti. Y ese pequeño que cargas es tu hijo con él, ¿verdad?—no idiota es tuyo.
Asenti. No podría decir nada más sin que mi voz me delate y las inmensas ganas de llorar me ganen primero.
—Me hubiera gustado que nosotros formaramos una familia. ¿Como se llama?— trato de ignorar sus palabras.
Traté de alejar las malditas lágrimas... Sonreí por un momento al ver el interés de conocer a Jamie.
— Su nombre es Jamie Nadir Pay- Malik—caracoles casi digo el apellido de Liam.
—¿Que dijiste?
—¿Que dije de que?
— ¿Estabas embarazado cuando nos divorciamos?
Sí.
—No, ¿como crees? Sabes ya es tarde y debo volver a casa. Adiós Liam espero que seas feliz—espero que sepas que tu padre es una pesadilla y te des cuenta de lo que está ocurriendo.
—Adios.
Me fui de allí con las ganas de llorar y mi corazón hecho trizas mientras cargaba a mi hijo.
Llegué a mi casa y toda la angustia que estoy sintiendo junto con la “emoción” de haberlo vuelto a ver se juntaron. Haciendo que las primeras lágrimas se vayan deslizando, lleve a Jamie a su cama y lo acosté en la cama, tapandolo con las cobijas.
Salí de la habitación cerrando la puerta tras mío y baje a la sala sentandome en el sofá. Me quiero tranquilizar pero no puedo, la situación me esta matando. Duele mucho que las personas que amo estén separadas por mi culpa.
No se que hacer, para arreglar todo esto y lo único que se me ocurre es llamar a Harry. Siempre tiene buenos consejos. Así que marco su número.
—¿Hola?
—Hey hola, Harry como estas soy Zayn—mi voz suena horrible.
—Zayn yo bien gracias. ¿Y tú?
—¿Yo? Harry no se que hacer. Esto sonara loco pero puedes venir ahora.
—Si, tranquilo respira. Voy para allá.
—Gracias, perdón por molestarte pero eres la única persona que necesito ahora.
—Tu nunca molestas, Zayn. Te veo en un rato. Adiós.
—Adios.
Corte la llamada y seguí llorando por al menos diez minutos más. El timbre sonó y me levante para abrir. En cuanto lo hice me lance a sus brazos tratando de amortiguar los sollozos para no despertar a Jamie.
—Hey tranquilo, ¿que pasó? ¿dónde está Jamie?
—Liam, eso paso. Salí con Jamie hoy día a dar un paseo, en la tarde se quedo dormido y lo vi.
—¿Le dijiste algo sobre su hijo? ¿Algo como que su padre es un maldito y te mantiene amenazado con quitarte a este pequeño?
—No, él, piensa que es hijo de “mi amante” y después me pregunto si estaba con alguien yo le respondí que lo estaba intentando. Me pregunto su nombre y yo casi digo su apellido.
—Bien trata de mantener la calma. Estas muy nervioso.
Se levantó y lo vi entrar,los segundos pasaron cuando llego con un vaso de agua. Se sentó a mi lado y nos quedamos así un rato lo único que se escucha el sonido del reloj.
—Sabes se que no estas pasando por un momento fácil y aunque suene lo más chiflado, yo realmente me enamoré de Louis y me di cuenta de todo lo que pasamos juntos. No se como decirle que...
—Tranquilo, ¿que pasa con Louis y tu?
—Quiero pedirle matrimonio y no se como proponérselo.
—Manteniendo la calma y no desmayandote en plena propuesta.
—Oh! Todavía no puedo creer que te hayas desmayado ese día. El pobre de Liam se llevó el susto de su vida.
—En mi defensa no me lo esperaba— reímos un buen rato. Recuerdo ese día como si fuera ayer,
Así pasamos el rato recordando, riendo. Haciendo un escándalo de nosotros. Sabía que había sido una buena idea haberle llamado.
ESTÁS LEYENDO
The Final Show ||Ziam||
Short Story¿Zayn y Liam podrán recuperar su amor? Pasaron seis años desde que se divorciaron. ¿Cambiaran de opinión? ¿Solucionarán todos sus problemas? O todo se destruira frente a las orillas del río...