Parte 1

535 54 1
                                    

Seis años más tarde ...

—Mi amor, vamos a la cama. Ya es tarde.

Jamie es un niño increíble, se parece mucho a Liam. Aunque también había heredado sus pestañas y sus ojos.

Liam.

Ya pasaron seis años desde la última vez que lo vi, pero lo extraño y si dijera que lo he superado ¿a quién engaña? Pero no puedo cambiar el pasado, me duele. También él ya debe ser feliz con alguien mas, y yo soy el único quien guarda sus sentimientos bajo llave.

Habrán pasado años pero los recuerdos siguen intactos recordándome que por más que quiera no podre olvidarme nunca de Liam. El corazón no olvida.

—Papi no tengo sueño, y mañana no quiero volver a la escuela

—00¿Por que si tu amas ir a la escuela?

Le sonreí dándole confianza. Aunque en mi pecho estuviera sintiendo que me moría, no quería llorar frente a mi bebé. Apareció con la pijama puesta, se cepillo los dientes, listo para ir a dormir.

-Papi-aquellos ojitos miel me observaban.

-¿Que pasa, cielo?-me acerque a un costado de la cama y le sonreí a mi pequeño.

-¿Por que lloras?

Mi sonrisa fue desapareciendo a medida de que mis ojos se cristalizaban de nuevo. Dios hoy estoy muy sensible. ¿Como se supone que deba responder a eso? ¿Como le puedes explicar algo así a tu hijo de solo seis años?

-No es nada, cielo. Solo extraño a alguien-mire a otro lado intentando apartar las lágrimas.

-¿Extrañas a Liam?

Levante la vista:-¿Como sabes eso?

-Es que una noche desperté , te escuche llorando y repetias ese nombre. Me asuste asi que te abrace, no me gusta verte triste.

-Oh! Es aquella vez cuando despertaste conmigo. Yo pensaba que era por que habias tenido una pesadilla.

Mi pequeño no es tonto se da cuenta de lo que sucede. Y me duele saber que Liam no sabe que existe, no sabe que tiene un hijo.

-¿Es por eso, cierto?

-Si, mi amor es por eso-sentí una opresión en el pecho, le estaba mintiendo a mi propio hijo.

Es obvio que no solamente es por eso.

Jamie se levanto de la cama y me abrazo fuerte yo no tarde en corresponderle.

No llores Zayn, no llores, no... ya que.

-Te quiero mucho papi, no llores.

-Y yo a ti campeón.

-Papi, ¿te quedarias conmigo?

-Bien mañana haremos nada. ¿Te gusta la idea?

Jamie sonrio asintiendo. Cerrando sus ojitos mientras yo acariciaba su cabello, mientras mi corazón seguía suspirando por algo que jamás iba a pasar.

Volver a ver a Liam.

Haber estado casados por años fue una de las cosas más importantes e increíbles que me pudieran haber pasado. Peleabamos como cualquier pareja, nada grave, pero después terminábamos acurrucados uno al otro viendo una película o hablar por horas y horas. El tiempo pasaba lento estando a su lado.

Todo estaba iendo bien. O eso creía.

Saber que nos separamos por que supuestamente le estaba siendo infiel fue indignante pero es mi culpa.

Yo estaba tan emocionado por que justo dos días antes me habían dado la buena noticia de que mi bebé esta en camino. Me puse nervioso y no sabia como decirle a Liam.

Este bebé iba cambiar nuestras vidas. Y lo hizo. Aunque no sepa de la existencia de su otro padre y probablemente no lo sepa nunca, por que si le digo que tenemos un hijo posiblemente se ria en mi cara y prefiero evitar ese mal rato.

-Mi amor, ¿como te digo que tu otro padre es Liam? No quiero que me odies bebé, las cosas fueron difíciles cuando venias en camino. Pero eso no evita que te ame demasiado.

Le susurre como si fuera un secreto. Es un secreto uno que probablemente no sea revelado.

The Final Show ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora