-Liam, ¿puedo hacerte una pregunta?-. Deje de preparar las palomitas y me acerque a Jamie.
-De acuerdo, ¿cuál es tu pregunta?-sonrei era muy parecido a mi, tiene también rasgos de Zayn; sus ojos son iguales, las pestañas igual.
-Bien primero dejemos en claro que tengo seis años casi siete pero eso no significa que no entienda lo que pasa con mi papi. Segundo se más del tema de lo que un niño de mi edad debería saber. Tercero quiero que seas muy pero muy sincero conmigo.
De eso depende nuestra felicidad.
-Tranquilo tigre-. Logré que sonriera, eso está bien.
-¿Por qué te separaste de papi? ¿Por qué no te conocí antes? ¿Por qué viene ese señor todos los meses?
Mientras me hacía sus preguntas me fije que tiene los mismos gestos de Zayn al preguntar. Es hermoso.
-A cuál debería responder primero?
-Con la primera, iremos por orden.
Asenti.
-Porque, pequeño, llega un momento en la vida en la que dos personas que se amaron con tanto fervor se termina extinguiendo y toman la decisión de tomar rumbos distintos.
-Incluso cuando traten de seguir amandose?
-Mhm.
-Entonces, tú te fuiste porque sabias que venía en camino y dejaste de amar a papi por mi culpa?-, me senté a su lado- ¿Papi y tú se separaron por mi culpa?
-No, Jamie, yo no sabía que tu venias. No es tu culpa, cariño, es la mía por no haber confiado en Zayn. Tu padre y tu son los que menos culpa tienen.
Lo supe todo cuando miré a Zayn a los ojos, eran realmente hermosos, y con tan sólo una mirada supe la verdad. Y mi padre no se quedará impune. Se que él tuvo la culpa de todo ésto.
-Papá, ¿sigues amando a papi?
¿Sigo enamorado de Zayn? ¿Sigo perdido por esos bellos ojos o esa hermosa sonrisa que me regalaba al despertar?
-Si, peque, sigo enamorado de papi.
Y una mirada brillante apareció en el rostro de mi hijo.
-¿Estás super pero super seguro?- y fue ahí cuando me di cuenta del parecido que ambos tenemos.
-Estoy cien por ciento seguro de que sigo amando a Zayn.
Lo atraje a mi lado mostrándole una sonrisa.
-¿Me amas, papá?
-Por supuesto, eres mi pequeño bebé.
-¿Quieres regresar con nosotros?
- Es lo que más anhelo. Lo siento tanto pequeño, ¿ puedes perdonarme? - Jamie me dio un abrazo y sentí que asentia con su cabeza.
Nos separamos del abrazo y prosiguió diciendo.
-Entonces debemos encontrar una manera de que papi sepa que sigues sintiendo lo mismo.
Paren todo. ¿Dijo que Zayn sigue enamorado de mí?
ESTÁS LEYENDO
The Final Show ||Ziam||
Nouvelles¿Zayn y Liam podrán recuperar su amor? Pasaron seis años desde que se divorciaron. ¿Cambiaran de opinión? ¿Solucionarán todos sus problemas? O todo se destruira frente a las orillas del río...