Capitulo 6

1K 17 1
                                    


He salido corriendo con mis cosas de casa de Sebastián, si ya se, no es muy maduro, es de cobardes pero no sabia como detener una cosa que deseo. Por que si, deseo tener sexo con él, me fijo constantemente en su cuerpo, sus manos, sus labios y me imagino como sera tener su cuerpo encima de mi, sus manos acariciándome, y los besos de sus labios.


Cuando me paro no se donde estoy, he estado andando sin rumbo. Entro en un parque y me siento en un banco,y sin querer, me pongo a llorar, como puedo amar a un hombre y deseara otro, como puede ser ese hombre mucho más mayor que yo, como puede ser que sea el padre de mi novio. Me siento mal interiormente, no quiero hacer daño a nadie, pero inconscientemente me estoy haciendo daño a mi.


No se cuanto tiempo a pasado, el sonido del teléfono me saca de mis pensamientos, y una sonrisa se dibuja al ver que es Armando.


Sara: Si.

Armando: ¿como esta mi chica?

Sara: bien, y tu?- no quiero hablar de mi

Armando: bien, te llamaba para decirte que llegare un poco tarde, estarás bien?, voy a salir con los chicos.

Sara: claro, no te preocupes, estaré bien, aprovechare y adelantare trabajo. Pásalo bien- colgué sin esperar que el se despidiera.


No se si estaba enfadada con él, con el mundo, o conmigo, pero necesito a alguien y me encuentro sola, no quiero molestar a Patricia, ella tiene novio y no voy a ir a molestar por cada cambio hormonal que tenga.


En este momento no se lo que quiero,pero se lo que no quiero, no quiero quedarme sola en casa llorando por que mi mundo esta patas arriba, así que empiezo a andar de nuevo, me meto en un pequeño café, es la zona donde están los pub(bares que ponen música para bailar), entro y al fondo hay una mesa,es la única que esta vacía, me siento y viene la camarera.


Camarera: ¿que va a tomar?

Mi estomago gruñe, no he comido, he salido corriendo de casa de Sebastián y no he tomado nada desde esta mañana en el desayuno.

Sara: un café con leche y unastostadas con mermelada.- no pongo mucha atención a la camarera.

Xxxx: ¿puedo sentarme? Es que estatodo ocupado.

Me sobresalto al oír una voz cerca de mi, levanto mi vista y es una mujer de unos treinta y pocos años,morena, delgada, con ojos tristes, diría que ha estado llorando.

Sara: sí, por supuesto.- analizo a la extraña y la verdad no veo motivos para que este triste, es guapa,el corte de su pelo, la manicura de sus manos, y la ropa, me dicen que tiene dinero o lo a tenido, y tiene buen gusto.

Xxxx: hola me llamo Ana- extiende una mano hacia mi.

Sara: soy Sara, - no se que más decir  estoy en la fase soy miserable y solo tengo ganas de llorar, en esa que solo pienso en mi-yo ya he pedido si quieres pedir algo.

Ana me mira con dulzura y medio sonríe,es una sonrisa que parece una mueca, debe estar jodida como yo.

Ana: si pediré algo, no se cuanto tiempo estaré aquí.

Ana se levanta y se dirige a la barra y habla a la camarera, tiene un andar elegante, el movimiento de sus caderas hipnotizan, lleva zapatos de tacón, como si fuera con zapatillas de ir por casa. Termina de hablar con la camarera y vuelve a venir hacia mi.

Entre dos hombres  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora