*STILES*
La escuela estuvo realmente aburrida y por si no fuera poco el idiota del profesor Harris me mando a detención, asi que estuve más tiempo en ese maldito lugar viendo su maldita cara, apenas pude y sali corriendo de ahi me subí a mi jeep y maneje lo más rápido que pude, llegue a mi casa, mi papa estaba en la cocina a punto de comer unos Donuts con café, llegue justo a tiempo y le arrebate el que estaba a punto de morder junto con el paquete a lado de la mesa...
-Stiles que diablos haces!?- Uy se enojo.
-Sabes que eso no es bueno para la salud, no te entiendo se supone que tu deberías de ser el que me prohibiera comerlos, yo parezco el papa aqui- Era la verdad! La mayoría de los papas no dejan que sus hijos coman esto.
-Si lo que digas, pero dame mis Donuts!-
-No! Entiende que son malos para la salud!- Dije mientras empezaba a correr hacia mi habitación, subí las escaleras escuchando los gritos por parte de mi papa, entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro y cuando di media vuelta.
-AHHHHHHHH!!!!- Se acerco a mi mientras me empujaba contra la puerta y tapaba mi boca con su mano, abriendo los ojos con una clara mirada que decia que me hiba a asesinar.
-Stiles! Stiles! Que pasa estas bien!?- Escuche al igual que escuchaba como subía las escaleras.
-No le digas que estoy aqui- Dijo en susurro mientras quitaba su mano de mi boca.
-Stiles!?- Pregunto mi papa asustado porque no respondí antes.
-Si papa!?-
-Estas bien? escuche un grito, abre la puerta!- Derek me miro, sinceramente no sabia que hacia en mi habitación, abri la puerta pero no deje entrar a mi papa -Estoy bien papa solo me golpee con el escritorio de la computadora por venir corriendo- Dije con una sonrisa tratando de sonar calmado.
-Okay, pero dame mis Donuts...-
-Ya te dije que no son buenos para la salud-
-Damelos! Se me hace tarde para ir al trabajo!- Tuve que dárselos no me hiba arriesgar a que el entrara con Derek ahi dentro
-Toma- Le dije mientras se los daba - Me voy, tal vez me quede a doblar turno esta noche okay?- Dijo mientras me daba una mirada de que no hiciera nada estúpido.
-Si, adios papa- Y con eso cerré la puerta con seguro de nuevo y espere unos minutos a qué mi papá se fuera.
-No es que no me alegre verte Derek pero... ¿Que haces aqui? - Dije mientras pensaba las posibilidades por las que podría haber venido.-¿Porque te alegras de verme?- Pregúnto con sarcasmo cuando escuche la pregunta pude sentir como me estaba sonrojando y como mi corazón dejo de latir por un segundo.
-Emmm... Si... Claro que me alegro...- Respondí con el mismo tono de sarcasmo con el que el me habló.
Mi mente se quedo en blanco por unos segundos. Los segundos en los que miraba esos ojos verdes grisáceos que Derek tenía. Si el me miraba de esa forma parecía que el tiempo se detenía, que sabía perfectamente lo que pensaba y sentía por el y saben que? No me importaba si lo hacía, lo único que quería es que el me mirara, que notara mi existencia así fuera como la de un estúpido niño.
-¿Porque estas aqui, todo bien con Scott. Le pasó algo?-
-Preguntas mucho por Scott... Que fastidio. Seguro que solo son amigos? No tienen algo más? Tal vez se gustan en secreto- Respondio sentándose enfrente de mi ordenador y tomando uno de mis libros de mi repisa.
-Hablo enserio, que paso? Tiene que ver con Scott?- Derek sabía cómo fastidiar a la gente cuando quería de eso me acabo de dar cuenta.
-La policía me encontro mientras enterraba el cuerpo de mi hermana Laura, a la que asesino el alpha, me querían llevar a la comisaria por eso, no tenia a donde más ir que a tu casa o a a la de Scott...- Respondio al fin con a verdad, ya sabia que era divertido para el verme asi, de seguro el ya sabia lo que me pasaba cuando lo veia, tal vez todo esto se le hacia gracioso... El ver como yo me sonrojaba y me ponia nervioso, tal vez se dio cuenta de eso desde esa tarde en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤
Fanfiction*STILES* Hola! Mi nombre es... Bueno ustedes llámenme Stiles. Tengo 17 años y algún día formaré parte del departamento de policía, mi vida es... Sencilla? Común y corriente como la de todos los adolescentes. Que es lo más raro que podría pasarme a e...