Capitulo 30... (FINAL)

2.9K 152 13
                                    

*ISAAC*

Viene a pasos lentos caminando hacia mi...

Aún recuerdo la primera vez que la vi, entrando al salón de clase con su coleta alta y su fleco un poco disparejo.

Sus ojos siempre han conservado ese brillo especial. Aunque cuando nos reencontramos no supimos reconocernos son igual de hermosos que siempre, conservan su magia y su encanto.

La veo caminar y sonreír apenas me mira.

Le devuelvo la sonrisa de igual manera.

Aquí es donde todo comienza a pasar de manera más lenta, casi parece que el tiempo se detiene... Pero no.

Escucho los disparos a distancia...

Los vidrios de las ventanas estallar por los impactos certeros de estos mismos.

Cora también se da cuenta, su rostro cambia totalmente de expresión. Tira los libros y se gira a su izquierda donde están dichas ventanas, comienzo a correr en su dirección.

Una bala impacta en su hombro derecho, otra más en su abdomen. Ella cae al suelo de manera lenta.

-CORAAAAAAA!!!!- Gritó con todas mis fuerzas pero ella no me mira.

Antes de llegar a ella una bala impacta en mi brazo derecho y otras dos más se incrustan en mi pecho. En ese momento me doy cuenta que las balas son de aconito y muérdago.

-Isaac...-

Escucho como vuelven a cargar las armas.

Me muevo lo más rápido que puedo y me arrastró para abrir la puerta del salón más cercano, dicha puerta está entre Cora y yo.

Ella capta lo que quiero hacer y hace lo mismo.

Se mueve hasta llegar a ella.

Comienzan los disparos de nuevo, dicha puerta se abre un poco más de lo que ya estaba por dichos impactos. Escucho los gritos de estudiantes y maestros, los estruendos de dichos disparos y todo lo que causan a su paso.

Entramos al salón y nos pegamos a la pared más cercana.

-Llamare a Derek-

-Llamare al padre de Stiles-

Cora corta la llamada con su hermano primero, saca las balas incrustadas en su cuerpo con sus uñas.

-Tengo que sacar las tuyas también- Asegura.

-Hazlo rapido- Saca las tres balas y eso dolió como el infierno.

-Hay que ir por Stiles-

-Crees que ya se hayan hido?- Pregunta.

-No escucho nada-

-Eso es por el aconito, tus sentidos hiran y vendrán hasta que te cures. Te transformarás rápido y no podrás evitarlo del todo, así que necesito que te controles, Isaac mírame! Necesito que te controles lo más que puedas entendido!?-

-Esta bien... Vamos ya-

*HORAS DESPUÉS*

*PETER*

-Quienes pudieron a ver sido?-

-Nose, que clase de loco va y ataca a balazos a una preparatoria!?-

-Derek tranquilo, afortunadamente todos estamos bien-

-Y si no fuera así Stiles!? Si te hubieran matado!? Si hubieran matado a Cora!? Oh alguno de nosotros que!? También me pedirlas que me calmara!?-

Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora