Capitulo 10...

4.7K 311 132
                                    

*DEREK*

Desperté por la luz que me daba directamente en los ojos, me di la media vuelta sin abrirlos y sentí que choque con un cuerpo.

No quería levantarme todavía, no sabia que hora era pero de todos modos no quería. Abrí solo un ojo para verlo, ya sabia que era el recordaba que habíamos pasado la noche abrazados mientras hablábamos, aunque como yo no soy de hablar mucho el que termino hablando hasta que nos gano el sueño fue Stiles y no parecía incomodarle el hecho de que yo solo lo observara.

Acerque una mano hasta su mejilla y empecé a dibujar círculos imaginarios en la misma.

Su piel era suave y calida me acerque a el y le di un beso en la nariz. Ya lo había visto antes de cerca pero aun asi no me cansaba de hacerlo y no hiba a desaprovechar esta oportunidad.

Stiles soltó un gruñido y yo solo pude sonreir ante eso, se veía hermoso  dormido.

-¿Sabes que es sábado y no tengo instituto verdad?- Pregunto con voz adormilada, apenas y pude entender lo que decia.

-Si- Respondí, no muy seguro de si el estaba hablando dormido.

-¿Entonces porque me despiertas Derek?- Y eso me dejo en claro que no hablaba dormido. Y más aun cuando abrió un ojo para mirarme.

-No era mi intención hacerlo...-

-¿Que hora es?- Pregunto acercándose más a mi rostro, se acerco tanto que nuestras narices chocaban.

-No lo se- Respondí volviendo a cerrar los ojos -Solo vuelve a dormir- Dije al mismo tiempo que pasaba uno de mis brazos por su cintura.

Estuvimos asi hasta que escuche como abrían la puerta de la habitación.

-Muchachos! Despierten!- Dios era el sheriff.

Al instante en que termino de hablar, Stiles y yo abrimos los ojos y volteados a verlo, al mismo tiempo que nos sentábamos en la cama recargando nuestra espalda en la cabecera de la misma.

-Si?- Stiles fue quien hablo y yo estaba agradecido por eso.

-Asesinaron a dos chicos anoche en el bosque y por las marcas en el cuerpo no se si fue un ataque animal o el tío de Derek, tiene marcas muy parecidas a las que tenia tu hermana Laura- Explico John.

-¿Cree que sea posible que yo pueda revisar el cuerpo?- Le pregunte, mientras me tallaba ambos ojos para alejar un poco el sueño.

-Yo creo que si pero tendrá que ser hasta en la noche que yo pueda estar ahí para que te dejen entrar-

-De acuerdo-

-Bien ahora no hagan ruido y si van a salir para mi mejor- Dijo mirándonos a mi y a Stiles muy serio.

                Después se dio media vuelta, abrió la puerta de la habitación y salio de la misma, no pasaron ni 5 segundos cuando el teléfono de Stiles empezo a sonar, estire un brazo para tomarlo de la mesa donde estaba y se lo di a Stiles sin mirar quien era.

-Es Scott- Dijo confundido.

-¿Que paso Scotty?- Dijo al momento que contestaba la llamada.

No quise usar mi oído para escuchar de que hablaban eso seria de mala educación, al contrario ello me levante para ir al baño.

-Vamos para aya- Escuche que dijo Stiles y me gire para verlo.

-¿Vamos?- Pregunte con la esperanza de que no se refiriera a mi, era muy temprano para salir a la calle.

-Si tu y yo- Dijo mientras se levantaba de la cama.

Le solté un gruñido como respuesta.

-¿Que no escuchaste la conversación?- Pregunto al momento en que se tropezaba y caía al suelo porque se enredo con las sabanas.

Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora