*STILES*
Estaba en la cafetería con Scott, el estaba más inquieto de lo normal y se debe por la luna llena.
Me dijo que sentía como todos y cada uno de sus super sentidos se intensificaba incluso durante el dia y que tenia miedo de cambiar en cualquier momento.
-Creo que Alisson logra que me tranquilice cuando estoy a punto de cambiar... Recuerdas la noche del partido, cuando estaba en los vestidores?-
-Si lo recuerdo- Respondí.
-Yo... Yo quería matarte Stiles, incluso quería matar a Derek y no podía controlarme pero... Cuando escuche la voz de Alisson automáticamente me relaje, ella logra calmarme...-
-Ella es tu ancla... Derek me explico que para cada persona es diferente, para el su ancla es el enojo y por lo visto tu ancla es Alisson- Dije tratando de entender la situación.
-Es lo más seguro-
Sono el timbre y eso indicaba que teníamos que volver a clases. Asi que me dirigí al aula y para mi desgracia cuando llegue el único asiento disponible era junto a Dany, no es que me caiga mal pero después de que Derek quisiera matarlo ayer no creo que sea muy conveniente estar cerca de el por su propia seguridad.
-Hola Stiles- Dijo en cuanto me senté.
-Hola Dany- Dije rezando porque no siguiera intentando hablar conmigo.
-¿Que haras mañana en la noche?- Mierda... No quería ser malo con el pero no me quedaba de otra.
-Emmmm... Saldré con mi novio- La única manera en que Dany dejaría de insistir en tener algo conmigo era diciéndole que estaba con alguien más y de todos modos no me gustaba la idea de mantener mi relación con Derek en secreto.
Mi padre y Scott habian reaccionado bien y eran las dos únicas personas de las cuales me importaban sus opiniones.
-Lo siento, no sabia que estuvieras con alguien, como siempre andas por ahí solo- Dijo el con una media sonrisa.
-No hay problema, tenemos poco tiempo juntos y el no esta en esta escuela- Le devolví la sonrisa.
Entro el profesor asi que di por terminada la conversación.
Cuando por fin pude salir del instituto me dirigí al jeep, no quería estar ni un minuto más aqui.
Estaba a punto de abrir la puerta del mismo pero después sentí un golpe en la parte de atrás de mi cabeza y fue ahí cuando todo se volvió negro.
*DEREK*
-Derek... Ya puedes irte, en la autopsia arrojo que el atacante fue un animal- Dijo el sheriff.
Solo me limite a asentir con la cabeza, cuando me entregaron mis pertenencias sali de la comisaria y me dirigí a la casa de Stiles.
Se me hizo raro el hecho de que no vi el jeep aparcado enfrente de la casa, entre a su habitación por la ventana y el no estaba ahí, lo cual era aun más raro teniendo en cuenta la hora el ya debería de haber vuelto de la escuela.
Lo llame al celular pero no respondia, decidi ir a casa de Scott para ver si Stiles estaba con el o si sabia algo y de paso hiba por mi camaro.
Al llegar lo vi afuera de su casa besandose con una chica... Bueno no era tanto como besandose sino más bien... Se estaban comiendo el uno al otro, por lo que suspuse que era la novia de Scott, la cual era una Argent.
-Scott!- Grite para que pararan de comerse, el me miro con sorpresa y confusión mientras se colocaba delante de la chica... No es como si la fuera a matar por Dios, yo no soy como su psicopata familia.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤
Fanfiction*STILES* Hola! Mi nombre es... Bueno ustedes llámenme Stiles. Tengo 17 años y algún día formaré parte del departamento de policía, mi vida es... Sencilla? Común y corriente como la de todos los adolescentes. Que es lo más raro que podría pasarme a e...