Capitulo 18...

2.6K 197 35
                                    

*STILES*

-¿Estas bien?- Le pregunte en susurro y el asintió como respuesta.

-¿Que les paso?- Le pregunte en el mismo tono de voz, la preocupación se veía reflejada en mi voz tanto como en mi rostro.

-Lydia...
Fue Lydia...
Ella grito- Dijo recargandose en la silla con un gesto de cansancio total.

Pasaron unos minutos y los lobos estaban como si nada, Derek mando ha descansar a la mayoría de la manada. Solo nos quedamos en el hospital Jacksón, Derek, Peter y yo.

La madre de Lydia seguía sin siquiera dirigirnos una mirada oh algunas palabras. Hasta cierto punto la entendía a su hija la mordió Peter y lo más seguro es que ella no supiera que es lo que en realidad le estaba pasando a Lydia ya que ni ella misma sabia que le sucedía.

-¿Familiares de la señorita Lydia Martin?- Pregunto un doctor. Todos nos alarmamos eh intentamos acercarnos para saber pero una rápida mirada que nos dirigió la señora Martin hizo que nos apartamos de ella y el doctor volviendo ha donde antes estábamos.

-Yo soy su madre- Respondio la señora Martin.

-Le voy hacer totalmente sincero- Explico el doctor al mismo tiempo que Melissa McCall se posicionaba a su lado. -Nunca antes en toda mi carrera de medico había visto algo igual como el caso de su hija, ya le practicamos varios exámenes a su hija y todos arrojan el mismo resultado. Ese resultado es que ella esta completamente bien, no tiene ningún golpe o alguna razón por la que ella no despierte, ya tratamos de hacer que ella reaccione pero no sucede nada- La mirada de la señora Martin estaba llena de confusión y sorpresa.

-¿Pero... Que... Como?- Hablo ella con dificultad.

-No entendemos porque no despierta- Explico Melissa.

-¿Quienes estaban con ella cuando se desmayo?- Pregunto el doctor.

-Estos... ¿Que diablos fue lo que le hicieron a mi hija?- Pregunto mientras unas lagrimas corrían libremente por sus mejillas. Se veia completamente desesperada.

-¿Chicos quieren explicarnos que fue lo que sucedió?- Pregunto el doctor mirándonos ha Derek, Jacksón, Peter y a mi.

-Estábamos conversando normalmente cuando ella de pronto parecía tener la mirada perdida, comenzó a temblar y callo desmayada- Explico Peter. Era obvio que mantendríamos en secreto que estuvo en contacto con las garras de la difunta Thália Hale y el que ella sea una banshee.

-¿Pero porque grito de la nada?- Pregunto el doctor. -Eso lo hizo hace algunos minutos... Abrio los ojos y comenzo a gritar, el grito fue tan fuerte que llego ha quebrar la bombilla de la luz que estaba en su cuarto al igual que los cristales de las ventanas- Explico el doctor con confusión.

-¿Pero debe haber una explicacion cientifica para lo que le esta pasando no?- Pregunto la madre de Lydia.

-No estoy seguro- Respondio el doctor al cabo de unos segundos. -Con permiso, si hay alguna novedad les avisaremos- Y con eso Melissa y el doctor que antendia a Lydia se fueron de la sala de espera.



-¿Que crees que le pasa?- Eran las casi las 3:00 am y Derek y yo hibamos llegando al loft.

-No estoy seguro Sti... Nunca conoci a otra banshee, sabia de ellas gracias a las cosas que escuchaba en mi familia y las cosas que eh investigado en diversas fuentes pero, nunca antes habia conocido ha una banshee- Respondio.

-Quisiera saber como puedo ayudarla- Dije al mismo tiempo que me sentaba en el sofa del loft.

-Ven aqui-Solto Derek mientras me tomaba en sus brazós y me llevaba hasta su habitación en el segundo piso.

Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora