N/A: Perdón por no subir capitulo, la última vez escribí 3 caps en solo 24 horas y creo que los 3 eran de 3,000 palabras oh incluso mas. Por eso mismo me lastime un poco la mano y no podía nisiquiera sostener el celular (Escribo los capítulos en mi celular ya que ni cuento con computadora) Bien ahora que ya estoy mejor trataré de subir lo más rápido posible sin exagerar de nuevo ya que gracias a eso los deje sin capitulos continuos, pero como posiblemente mi país entre en cuarentena por el Coronavirus (Lo cuál dudo porque al presidente le pasa por el culo la situación) tratare de escribir ya que tendré tiempo libre.
Siempre y cuando cuente con datos móviles (No cuento con servicio de internet en casa sorry) pero espero que esté virus se contenga y espero que ustedes tomen sus precauciones los amo ❤️🐷 gracias ❤️Disfruten del cap. ❤️🐷
*STILES*
Amistad.
Una palabra pequeña de 7 letras pero con un gran significado.
La amistad puede soportar muchas cosas, que salgas con algun ex's de tu amigo o amiga, malos entendidos, eh incluso enrollarte con algún amigo para reforzar la amistad. Pero algo que los amigos no pueden aguantar es que los dejes solos, que los hagas a un lado cuando te empieza a ir bien. Que los abandones como si no valieran nada, oh al menos yo es algo que no puedo darme el lujo de aguantar.
Scott... El chico con nombre de perro que era como mi hermano ahora parece un n total y completo desconocido para mí, a pesar de la pelea algunos miembros de la manada han intentado hablar con el para tratar de que todo vuelva hacer como antes pero el no parece querer lo mismo.
Las únicas con las que habla es con Malia y con Alissón pero no es como que ellas sirvan de mucho en esto.
Malia no confía en nosotros y Alissón está de más decir que aún sigue enamorada de Scott con los ojos cerrados como desde el primer día, así que ella lo apoyaría incondicionalmente en cualquiera que fuera su elección para con la manada.
El solo pasa por los pasillos de la preparatoria y por las calles de la ciudad con una sonrisa en la cara creyendo que el mundo es suyo.
Eso empezó cuando recién descubrió lo que era pero ahora que sabe que es un alpha es aún más prepotente de lo que Solis ser, el imbécil parece la copia barata de lo que era Jacksón hace un tiempo.
Hasta el mismo Jacksón lo dice.
Tal parece que nuestra amistad llegó a su fin, parece que esa palabra le quedó muy grande a Scott.
-Sti...-
-Hola Lii! No te sentí llegar perdon-
-No te preocupes, quería preguntarte si es necesario ir a acampar hoy?-
-No te gusta la idea?-
-No es eso, te lo juro que me encanta pero estoy atorado con las materias y Finstock sigue presionandome con aprobar todas las asignaturas porque de lo contrario adiós lacrosse-
-Puedes quedarte a estudiar Lii no es que tengas que pedirme permiso tranquilo-
-Gracias, tengo como 20 proyectos especiales por hacer-
-Lii solo que Peter también se quedará en el loft, no creo que te incomode últimamente llega muy cansado pero aún así es bueno que lo sepas-
-No te preocupes no tengo pensado salir de mi cuarto, mi última noche aquí la pasaré estudiando gracias-
-De nada, le avisaré a los demás-
Liam desapareció escaleras arriba dejandome solo con mis pensamientos y sentimientos, no odio a Scott enserio, incluso me atrevo a decir que hasta cierta parte lo entiendo. Pero aún así el que haya querido golpearme fue...
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤
Fiksi Penggemar*STILES* Hola! Mi nombre es... Bueno ustedes llámenme Stiles. Tengo 17 años y algún día formaré parte del departamento de policía, mi vida es... Sencilla? Común y corriente como la de todos los adolescentes. Que es lo más raro que podría pasarme a e...