*DEREK*
De pronto Peter abrió la puerta del loft con su respiración acelerada.
-Tienen que ayudarme... Los dos...-
-No, regresaté al infierno- Le gruño Cora.
-¿Para que nos pides ayuda?-
-Acabo de enterarme de que tengo una hija y nisiquiera la recordaba- Dijo, Cora y yo nos miramos sin creer lo que Peter acababa de decir.
-¿Te volviste más loco de lo que ya estas?- Le pregunto Cora ha Peter en cuanto dejamos de mirarnos.
-¡Oh Dios!- Exclamo Peter cubriéndose el rostro con ambas manos. -¿Podrían dejar su odio hacia mi para después? ¡Tienen que ayudarme!-
-No, no podemos. ¿Y porque carajos te tenemos que ayudar nosotros?- Respondió/Pregunto Cora.
-¡Porque son mi única familia!- Grito elevando los brazos.
-¿¡Y PORQUE NO PENSASTE ESO ANTES DE MATAR HA MI HERMANA!? ¡ELLA TAMBIEN ERA DE TU FAMILIA IDIOTA!- Cora le devolvió el grito.
-Dios... Cuantas veces tengo que decir que lo siento!?-
-Nisiquiera lo has dicho una sola vez- Le reproche frunciendo el ceño.
-¡OKAY! ¡LO SIENTO!-
-No es suficiente- Dijimos Cora y yo al mismo tiempo.
-¡Oh vamos por el amor de Dios!-
-Vaya... Un psicópata nombrando ha Dios, eso es nuevo- Se burlo Cora a lo que yo me reí por lo bajo.
-¿Van ayudarme o no?- Pregunto Peter rodando los ojos.
-No.- Soltó rápidamente Cora.
-¿Que necesitas?- Le pregunte ha Peter ganándole una mala mirada de Cora. -Derek- Dijo ella en un tono de reproche con una mezcla de indignación. Stiles observaba la discusión asombrado.
-¿Recuerdas las garras de tu mama? Las que estan en la bóveda de la familia- Me pregunto.
-No te las daré- Respondí rápidamente -No se que planeas hacer con ellas pero son de las pocas cosas que tengo de mi madre. No dejare que las uses para lo que sea que tengas planeado-
-No las usare yo sobrino, quiero que sea Lydia la que averigüe si tengo una hija o no- Explico pero no respondí, aprete los labios en una delgada linea.
-Vamos Derek-
-Ya te dijo que no- Le gruño Cora y Peter la miro mal.
-Es lo único que te estoy pidiendo, tu puedes estar presente en todo momento si quieres- Hablo intentando convencerme e ignorando completamente a Cora.
Voltee ha ver a Cora y ella me dirigió una mirada de desconfianza total y la entendía.
-¿Como supiste que tienes una hija si no la recuerdas?- Cora le pregunto desafiante.
-La supuesta madre de ella vino ha buscarme hace unas horas y me pregunto por ella. Cuando noto que yo no mentía al decirle que no recordaba nada sobre haber tenido una hija dijo el nombre de: Thalía Hale. Lo cuál me hace pensar que ella debió haberme quitado los recuerdos, para un alpha es más fácil hacerlo y corre menos riesgo que un betta- Explico Peter, en ningún momento deje de poner atención al latido de su corazón y este no se había sobresaltado con ninguna palabra, lo cuál indicaba que Peter no estaba mintiendo.
-¿Quien es la supuesta madre de tu hija?- Le pregunte serio.
-Corinne- Peter respondió casi al instante -La loba del desierto-
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤
Fanfiction*STILES* Hola! Mi nombre es... Bueno ustedes llámenme Stiles. Tengo 17 años y algún día formaré parte del departamento de policía, mi vida es... Sencilla? Común y corriente como la de todos los adolescentes. Que es lo más raro que podría pasarme a e...