Capitulo 19...

2.6K 200 29
                                    

*DEREK*

-¿Como diablos planeas encontrarla?- Me estaba cansando el hecho de que Peter se paséara por el loft en círculos de manera nerviosa.

Pronto haría un gran hoyo en mi maldito piso y por si fuera poco yo caería desmayado al suelo por verlo dar tantas vueltas, el hecho de que el estuviera nervioso me ponía nervioso a mi.

-No lo se... Lydia solo me dijo su nombre- Su olor a descespereacion y nervios era hirritante ha tal punto de querer arrancarme los ojos y la nariz para que dejara de marearme.

Nunca antes lo había visto asi de preocupado por alguien mucho menos por alguien que no conoce.

          Mi celular comenzó ha vibrar y sonar al mismo tiempo. Lo saque de la bolsa de mi pantalón y vi el nombre de mi novio en la pantalla. Stiles me estaba llamando.

-Si?-

-¡Hola amargado guapo!- El simple hecho de escucharlo hablar asi hace que una sonrisa se pose en mi rostro.

-¡Hola imperactivo hermoso!- Saludo y Peter detiene su andar para voltearme a ver con cara de incredulidad por como acabo de llamar a mi novio.

Peter al ver que no le tomo importancia a su actitud rueda los ojos y se cruza de brazos.

-¿Podrías venir por mi a la escuela? Es que papa hoy tendrá turno doble para asi poder ir a verme en el juego de lacrosse mañana-

-Hmmmm... Tal vez pueda... Pero te costara Stilinski, nada en esta vida es gratis y menos conmigo-

-¿Y cuanto me costara Hale?-

-Yo pondré el precio en cuanto lleguemos al loft-

-Me parece perfecto. Solo déjeme decirle que no tengo dinero-

-¿Y quien esta hablando de dinero?-

-¡Ay por Dios!- Exclamo Peter. A quien había olvidado completamente. -Si van hablar de ese tipo de cosas mejor me voy- Tomo su chaqueta y salio del loft.

-¿Ya se fue?- Pregunto Stiles del otro lado de la linea.

-Si... Pense que nunca lo haría- Admiti.

-Bien... Te dejo porque tengo que ir a clase-

-Bien paso por ti entonces, te amo adios- Colgué la llamada y me dirigí a mi habitación. Tome un libro de la sala en el camino llegue a mi cama, me puse cómodo y comencé ha leer.

Pasaron algunos cuantos minutos hasta que me llego un olor distinto. Sabia que pertenecía ha alguien conocido pero no recordaba a quien.

Sali de la habitación, atravesé la sala y llegue hasta la puerta del loft. La abri de golpe sin importarme que quien podría estar del otro lado fuera una posible amenaza o peligro.

-Hola Derek- Era un hombre lobo, era algo mayor incluso más que Peter. Era ciego y si antes creia haberlo conocido ahora estaba completamente seguro pero seguía sin saber de donde.

-¿Quien eres y que quieres?- Solte sin más apenas lo vi.

-Deucalión... Creo que no me recuerdas mucho verdad?-

-¿Que quieres?- Volví a preguntar. Su nombre me decia que era uno de los alphas más poderosos, el era amigo de mi madre antes de ahí era de donde se me hacia familiar.

-Necesitamos hablar... Vengo en son de paz Derek tranquilo, veras mis días como el alpha de los alphas se terminaron pero aún sigo siendo un alpha. En pocas palabras quiero hablar contigo para poder establecerme en Beacón Hills-

Desde que te conoci ❤ (Sterek Saga) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora