tutora personal

2.1K 124 19
                                    

Uzumaki boruto, un estudiante de último año y además uno de los peores en cuanto a conducta, sin embargo a pesar de eso sus notas eran perfectas en las buenas expectativas, o así era hasta que su mala conducta las empezó a afectar, con cada idiotes que se le ocurría hacer, perdía tiempo y descuidaba cada vez más sus estudios, bajando las notas, hasta que llegó a reprobar por completo química y sus padres decidieron hacer lo primero que se les vino a las mentes: hacer que su hijo mejore lo más rápido posible con un tutor.

Y así fue, el tutor o mejor dicho tutora que se le fue impuesto fue uchiha Sarada, una chica con una gran y única inteligencia, Boruto al enterarse de esto no se sintió cómodo, se enfado y fastidio, tenía que tener una tutora y para su peor suerte era, por así decirlo, "su rival" en la escuela, ambos adolescentes se llevaban de lo peor, obviamente se conocían desde antes y, para ellos, gracias a dios no iban juntos en clases, Sarada era prestigiosa, una "senpai" en su clase y por ser tan buena estudiante, hacía de tutora para otros, sin embargo de verdad que jamás en su vida habría querido ser tutora del idiota uzumaki que tanto repudiaba pero no le quedo de otra, aquella sabandija era hijo de los grandes amigos de sus padres y por eso, y solo por eso, aceptó a ser su tutora.

El primer día fue un infierno de discusiones entre ambos adolescentes, el segundo a penas y logro poner al rubio imperativo en su puesto de un golpe y hacerlo estudiar, al tercero Boruto empezó a tener miedo de los golpes de la fría uchiha y para no tener una hemorragia cerebral por ellos, decidió quedarse quieto, pero no precisamente estudio, al cuarto día empezaron a hablar un poco más normal y con cada día que pasaba parecía que la de lentes dominaba más la loca actitud de su estudiante y lo hacía calmarse más y estar más quieto, con eso se sentía más relajada y comoda y así poco a poco ambos empezaron a convivir hasta el punto de disfrutar bastante la presencia del otro y hacerse mucho más unidos e inevitablemente el rubio empezó a enamorarse de su tutora, a lo largo del camino como su estudiante había descubierto más facetas que aquella "fría y seria", había visto que existen más actitudes diferentes en la uchiha y le había gustado.

Al sentir cosas por ella empezó a hacer más por ella también, acataba todas y cada una de las ordenes que le daba e incluso empezaba a ser una persona más serena y calmada, nada parecido al Boruto revoltoso que se veía siempre, todo con tal de que Sarada disfrutase de su compañía y se quedará a su lado, sin embargo no era el unico que sentía cosas por el otro, cuando se le confesó lo supo, que ella también correspondía a sus sentimientos y se sintió el ser más feliz que pudiera existir, la amaba y quería más que a nada y viceversa.

Se habían hecho novios y eso era sorpresa para sus amigos, uzumaki boruto y uchiha Sarada como novios oficiales, a muchos les sorprendió y otros ya lo habían visto venir, en todo caso no todo era color rosa, una cpsa que Sarada descubrió era que Boruto era alguien celoso y la verdad era que eso no le molestaba, le causaba diversión verlo así pero para el rubio no era nada divertido, algo que no podía olvidar era que Sarada era una tutora y el no era el unico que recibía clases de ella, sino que cualquier tipejo tenía que recibir clases de ella y eso a él no le agradaba del todo, pero se tenía que aguantar quisiera o no y así lo hacía hasta que llegó cierto idiota de una clase diferente, parecía ser que iba mal en casi todas las materias, de mal comportamiento y aún así era popular entre las chicas únicamente por que, a pesar de todo, era guapo, por lo tanto era una persona egocéntrica y así Boruto veía a la perfección como aquel muchacho veía a Sarada, a su Sarada, esa mirada sucia en los ojos de aquel muchacho y como se acercaba de más a la uchiha era algo que lo hacía molestar bastante, no lo conocía del todo pero de por si lo odiaba

Boruto: sarada ¿hoy vemos peliculas en mi casa?

El uzumaki muy emocionado invitaba a su novia a pasar el rato juntos y Sarada de verdad quería aceptar

{🌺Borusara🌺} One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora