cuidarlo siempre

2.6K 136 14
                                    

Sarada terminaba de llenar un envase con agua del grifo, lo cerro una vez vio la cantidad de agua suficiente, suspiro con un paño en su hombro se encaminó a la persona que reposaba en el futon de la habitación, ella y el equipo siete estaban hospedados en una pequeña posada que se encontraron en su camino, Boruto era quien dormía en el futon con algunas vendas en su cuerpo.

Estaba lleno de heridas, heridaa que se gano por andar de imbécil y no apegarse al plan que konohamaru había dictado y todos escucharon por medio de sus audífonos, en una mala jugada de parte del rubio hacia unos enemigos se vio atrapado por sorpresa en una explosión, Sarada solo podía pensar en lo idiota que había sido al atacar sin que le ordenaran, como siempre ¿porque diablos tenía que tratar de hacerse el héroe siempre?

"¿que no vez que siempre terminas de la misma manera?"

La uchiha se lamentaba, tenía que cuidar de aquel idiota como si fuera un niño, cierto, esa no era una obligación y nadie se lo mandaba pero es que y ¿si ella no estaba pendiente de él que le pasaría? Podían pasarle cosas peores y ella no permitiría que algo así pasase, ver al rubio así era suficiente para ella, teniendo que tragarse y soportar la gran preocupación que su cuerpo guardaba, porque aunque jamás lo diga de frente, la azabache era alguien que se angustiaba por sus amigos, Boruto era alguien que se había ganado su mayor preocupación debido a que siempre era él el único que se lanzaba a cualquier peligro sin pensar.

Después de curar con un poco de ninjutsu médico que su madre le había enseñado las heridas peores heridas en el cuerpo del rubio se vio obligada a hacer lo tradicional con los demás rasguños y cortes, lavar, desinfectar con agua oxigenada, poner un poco de crema especial para que curen y vendar, después de haber hecho eso le gritó al uzumaki un testamento de insultos como regaño mientras que a lo lejos mitzuki y konohamaru observaban con miedo a interrumpir, Boruto por supuesto se defendió y comenzaron sus tipicas peleas pero después de que él rubio terminará la pelea con un "como sea perdon deja de gritarme, gracias por curarme" ella solo pudo suspiro y sonreír en respuesta al agradecimiento, konohamaru propuso buscar un lugar donde pudiera descansar para luego volver la misión estaba terminada después de todo.

Todos estaban bastante tranquilos hasta que Boruto amaneció con fiebre, la azabache bufo porque ella sabía la razón "quien lo manda a bañarse de noche con esas heridas y peor aún dormir si cubrirse bien" sin duda, ella tenía que cuidar de él porque si no entonces pasaban ese tipo de cosas

Sarada: bakaruto ¿porque nunca tienes un poco de conciencia?

Murmuró con el ceño fruncido, el uzumaki solo reposaba con una manta cubriendole y con su respiración pesada, además de tener la cara roja debido a la temperatura de su cuerpo, sus parpados cerrados aunque lo más probable era que si estaba despierto, solo que estos pesaban tanto para él que se vio obligado a cerrarlos, escuchaba como Sarada dejaba el envase cerca del futon aunque su cerebro no estaba en las condiciones para saber que pasaba a su alrededor, se sentía tan cansado, pesado y mal que apenas prefería acordarse de como respirar, se sentía fatal.

Sarada por los momentos era la única que lo cuidaba, mitzuki y konohamaru habían salido en busca de un lugar donde pudieran encontrar una medicina para la fiebre porque en el botiquín que tenían consigo no tenían medicina para eso. La azabache escucho como Boruto tocia levemente y hundio el trapo en el agua, lo saco y exprimio para colocarlo en la frente del ojiazul una vez aparto los rubios cabellos de esta. Boruto fruncio el ceño, sentía aquella cosa fría y húmeda sobre su piel que a diferencia de eso, esta ardiendo, la frialdad se le era incomoda, una molestia, entreabrio los ojos irritado pero sin poder hacer mucho de todas formas, observo todo y no supo reconocer nada, todo se le hacía borroso y la luz era aún más irritante, soltó un suspiro y Sarada solo lo observaba, no le tomó importancia al hecho de que allá abierto los ojos sabiendo de ante mano que estaba más dormido que despierto.

No importaba si barria con su mirada las cosas, estas se le hacían demasiado lejanas, aún sentía el frío en su frente y quería quitarse lo que fuera que ahora reposaba en su cabeza pero otro tacto paro sus acciones, sintio otra cosa más fresca en su mejilla derecha, Sarada ponía de nuevo crema en un rasguño que Boruto tenía en su mejilla para agarrar una curita del botiquín a su lado y colocarla con sumo cuidado, froto las partes adhesivas de la curita sobre la piel de la mejilla para que quedará bien pegada, Boruto se reconfortaba con el tacto suave y que parecía hasta cariñoso, como si de un mimo se tratará, tan tranquilizante que olvido la incomodidad de el objetivo frio, la pelinegra una vez terminó aparto su mano y Boruto reaccionó a la lejanía de ese tacto que le gustó, abrió un poco, solo un poco más los ojos y pudo ver un tanto mejor, movio su cabeza y observo a un lado

Sarada: oye no hagas eso, se caerá la toalla

Acomodó el trapo y antes de apartarse de nuevo se sorprendió cuando boruto atrapó su mano en la de él, el rubio acarició con su pulgar la mano contraria y la volvió a poner en mejilla

Sarada: ¿que haces...?

Preguntó bajo y un poco nerviosa de aquello pero el uzumaki no respondió, es más volvio a cerrar los ojos sin importarle nada, Sarada no retiró su mano, dio un suspiro más y por instinto empezó a dar pequeñas y escasas caricias en la mejilla del rubio, sintiéndose rara ¿porque lo hacia? Verlo tan vulnerable se le era extraño, parecía un niño indefenso en ese estado, una persona débil, no el idiota que siempre veía pero que apesar de solo hacer estupideces podía sacarle una sonrisa con ellas. Alineaba las marcas en la mejilla del rubio con sus dedos

Sarada: ¿porque te gusta ser impulsivo? Nunca piensas en tu bienestar

Nunca, nunca en su bienestar propio, no, pero si en los demás, podía ser un estupido pero si algo admiraba Sarada de la personalidad de Boruto era su manera de mostrarle su sonrisa a las situaciones feas y sacrificarse por los demás, se burlaba del peligro y lo trataba a juego, eso si, estaba mal pero mostraba valentía y por eso cuando se metía en grandes líos y salia victorioso mostrando su sonrisa Sarada se aliviaba y sonreía de igual forma pero si las cosas no pasaban así, si en cambio salía mal herido, ella sacaba su preocupación en manera de frustración y lo regañaba hasta cansarse porque ¿quien era él para provocarle una taquicardia cada que algo malo le pasaba? ¿quien era él para darle miedo a su cuerpo cuando algo malo le pasaba? ¿como se atrevía él a hacerla sentir culpable cuando algo malo le pasaba? ¿porque se veía en la necesidad de velar y cuidar tanto de él? Porque solo así su mente se sentía tranquila, porque solo así su corazón conseguía reposo, no es justo que entranando nunca salga una gota de sudor pero viendo a Boruto en peligro salgan miles por puro nerviosismo.

De un momento a otro se vio acariciando aquellos suaves y amarillos cabellos, jugando y enrollandolos en sus dedos, sabía que boruto era así, y siempre lo sería, no importa que tanto hiciera ella para detenerlo, no podría, ella lo sabía bien pero entonces si no podía detenerlo, se mantendría a su lado para cuidarlo, para ayudarlo, allí estaba ella para él y estaría siempre que pudiera

"Ojalá fueras de acero, para que nada nunca te pasase"

Su cuerpo ciertamente no lo era, pero su espíritu si y eso era algo que a sarada le fascinaba aún jamás lo dijese, ella adoraba muchas cosas que aquel impulsivo rubio y por él daría lo que fuera para cuidarlo

Fin

Esto fue lo que se me vino a la mente por ahora xd espero les haya gustado y por cierto, a lo de "no lo leas" gracias a las personas que dejaron sus lindos comentarios, de verdad me reconfortaron, algunos dejaron estrellitas y supongo que era su manera de dar apoyo así que también muchas gracias, en serio, necesitaba deshogarme un poco y me alegro ver que algunos me ayudaran con buenas palabras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

{🌺Borusara🌺} One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora