A.U: ¿cuantos cachorros?

4K 126 43
                                    

Nota: A.U omegaverse :) ya se que el omegaverse es más para las historias yaoi (según yo xddd si me equivoco lo siento) pero quería probarlo en esto, espero les guste

🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰🔰

El olor de las feromonas de ambos inundaba la habitación.

boruto se había visto obligado a volver de su trabajo casi volando cuando salió, la extraña incertidumbre que no dejo de sentir en ningún momento mientras estaba sentado en su escritorio lo carcomia y más que hacer su trabajo prácticamente se la paso contando casa segundo y minuto para volver a casa, sabiendo que su inquietud era debida al lazo fuerte que tenía con su pareja destinada, Sarada uchiha una linda omega bastante atractiva y aunque daba una imagen delicada podías sorprenderte al ver que no lo era tanto, sin embargo era una omega, una que en la actualidad estaba enlazada y marcada por un fuerte alfa que la protegía.

Cuando Boruto llegó a casa lo primero que hizo fue llamar a su esposa que extrañamente no lo recibió como siempre, algo que incrementaba su preocupación pero cuando dio unos pasos más dentro de la casa entendió las cosas

"Mierda..."

El fuerte y delicioso olor a fresas propio de su mujer entro por sus fosas nasales y atacó su sistema, supo que esa ansiedad que tenía de hace rato se debía únicamente a que su omega había entrado en celo y sepa dios como la estuvo pasando sin él en casa, los celos en si eran una tortura si no tenías con quien pasarla pero si tenías pareja y no estaba contigo no había duda de que eran un infierno.

Su corazon latio cuando encontró a la pobre omega nada más que tirada en el piso de la habitación con una de las chaquetas pertenecientes al alfa pegada a su cara, ocultando nada mas un poco el sonrojo en su rostro debido al calor de su cuerpo, Sarada era diferente a otros omegas, solía tener compartamientos propios de un alfa o beta, era orgullosa y intimidadora cuando quería, muy probablemente comportamientos propios de su familia, el caso era que nunca solía mostrarse vulnerable ante nadie...Más que él, claro que cuando empezaron a salir se le era difícil.

Sarada le mostraba todas sus facetas únicamente a él, de ser otra persona y no él no hubiera dejado que la levantará del suelo ni mucho menos que la tocará. Sarada sentía su cuerpo arder y cierta parte doler, su desesperación aumentó cuando su marido la estrechó a su cuerpo para levantarla, obviamente no era el primer celo que pasaban juntos llevaban casados 1 año pero si se contaban los años que estuvieron de novios eran más.

Arrojó la chaqueta que había agarrado y prefirió pegarse al cuello del rubio para oler su exquisito olor a lavanda, ese que amo desde la primera vez que lo sintió, el uzumaki se encaminó a la cama de la habitación y hay la recosto, quiso tratar de alejarse pero su cuerpo reaccionó antes que él cuando Sarada dejo salir un lloriqueo al ver que él se despegaba de ella

Boruto: Sarada...te debo ir a buscar supresores

No podía, realmente no resistirse al intenso olor de su omega, era una droga, una adicción demasiado fuerte, Sarada se abrazó a él y negó efusivamente con su cabeza pegada al cuello del ojiazul, él suspiro, no era nada nuevo que cuando su esposa entraba en celo no le importaba escuchar palabras, a menos que estas fueran "te voy a follar" y solo si eran dichas por el rubio.

La azabache podía sentir la temperatura de su marido casi como la suya y ¿como no? Ella era su omega, si ella estaba en celo él sabía perfectamente que hacer, deslizó sus temblorosas y desesperadas manos por el pecho de su alfa para empezar a sacarle la chaqueta que traía, se sintió gustusa cuando el rubio dejo un pequeño beso en sus labios para cuando ella subio un poco más el rostro el dio otro mejor, lento pero satisfactorio, el mismo se terminó de quitar la molesta chaqueta y empezó con los botones de su camisa mientras seguía apegado a los labios de la azabache, quien empezaba a arquearse por puro instinto con la intención de pagar su caliente cuerpo al contrario.

{🌺Borusara🌺} One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora