A.U: bebida y uchiha, mala combinación

2.1K 120 9
                                    

Sarada apenas si se lograba percatar de la situación, sentía que flotaba y le faltaba el aire, pero a aquellos malpensados que creen que esta pasando algo bueno les aclarare que en realidad la azabache se hundía en una piscina, pero estaba lo suficientemente ida como darse cuenta de que algo iba mal, la fuerte música que se escuchaba desde afuera estaba opacada por el agua y la pelinegra era capaz de ver las luces desde abajo del agua, tan inconciente de lo que pasaba cerraba sus ojos sintiéndose con sueño sin saber que lo que estaba era muriendo por falta de aire.

Por otro lado fuera de la piscina andaba un rubio sacandose ya los calcetines apurado y lanzadose a la piscina sin dudar, en menos de un minuto saco a su amiga pelinegra del agua y esta por si sola terminó escupiendo el agua que había tragado, muchas de las personas al verlo solo siguieron con lo suyo y es que muchos estaban igual de borrachos que la uchiha, estaban en una fiesta, en una tremenda casa con piscina, luces de varios colores, fuerte musica y alcohol por demás

Boruto: maldición Sarada

Maldijo el uzumaki mientras sacudia su cabello, expulsando varias gotas de agua, Sarada estaba tan borracha que en un descuidoa calló a la piscina y en lo que el rubio lo notó se alarmó, el era uno de los pocos que no estaban tan borracho y bueno, aquello era su culpa, él la había convencido para que bebiera y disfrutará, viendo que Sarada solo se paseaba por la fiesta aburrida, no es por nada pero simplemente la azabache era incapaz de disfrutar de fuestas como esas, no era lo suyo estar rodeada de tanta gente, odiaba las multitudes y no veía nada divertido que hacer, y no es que hubiera mucho que hacer más que beber para emborracharse y hay era donde se supone que empezaba lo bueno.

En todo caso ella terminó persuadida por el uzumaki y bebió más de la cuenta, Boruto no contaba conque Sarada no supiese beber alcohol y se arrepentia de que haya terminado así

Sarada: mi heru-e

Boruto escucho el balbuceo de la azabache y la sintió abrazarle por el cuello

Boruto: ¿Sarada?

Estaba bajo los efectos del licor y frotaba su mejilla en el pecho húmedo del uzumaki, Boruto solo miró a ambos lados con un pequeño rubor en las mejillas, era tan extraño ver a Sarada así, no pudo evitar sonreír un poco, porque ella así daba gracia y ternura

Sarada: ha-hace friu

La ojionix tembló con su cuerpo pegado al contrario, se acurrucaba en el pecho del joven tratando de alguna manera buscar calor, lo cual sería imposible porque ambos estaban empapados, Boruto sacudió la cabeza y suspiro cargando a la azabache en sus brazos, ella parecía prácticamente dormida.

Al uzumaki no le importó de quien era la casa y se metió en uno de los cuartos que encontró en la planta de arriba, al menos el único que encontró vacío porque en los otros habían personas haciendo cosas que al él no le importaban, ni quería ver, recosto a la joven en la cama que había en la habitación y la vio por un momento, como con los ojos cerrados ahora se había aferrado a las sábanas de la cama, dejarla acostada en aquella cama toda empapada no le parecía buena idea al rubio pero ¿donde iba a sacar ropa seca para ella? No podía abusar más de lo que estaba haciendo en aquella casa ajena, además, si llegase a encontrar ropa ¿seria capaz de desvestir a la uchiha sin pudor? Sus mejillas se tiñeron de rojo con ese solo pensamiento, claro que no podría, eso sería imposible para él, bufo y se dejó caer en la cama junto a Sarada.

¿quien diría que tal azabache sería tan problemática cuando esta en ese estado? Aunque bueno ¿que borracho no lo era? En todo caso no tenían más remedio que quedarse así de incomodamente mojados, diablos, el uzumaki odiaba esa sensación de la ropa fría y húmeda apegandose a su cuerpo, pero eso le pasaba por andar con sus idioteces y haber prácticamente obligado a la pobre pelinegra a beber.

Boruto: ¿uh?

Por un momento sus pensamientos pararon cuando Sarada se había arrecostado en su pecho y lo había vuelto a abrazar de nuevo

Sarada: Boruto mi héroe

Boruto: ¿que-que dices...?

El ojiazul se había puesto tenso al tener el cuerpo de la joven sobre el suyo, carajo, podía sentir sus pechos apretados sobre el suyo

Sarada: eres un angel

Esos y más alagos balbuceados salían de los labios de la alcoholizada ojionix, Boruto escuchaba cada susurró incoherente de esta y no pudo evitar sonreír, rió por lo bajo avergonzado cuando en otro balbuceo salio "mi hombre fuerte" era tan extraño escuchar cosas como esas de Sarada hacía él pero para nada desagradable, dejo su cuerpo relajarse rendido cuando vio que Sarada en ningún momento se soltaria de él, es más, ya iba medio dormida encima de su cuerpo, se tomó la libertad de pasar una de sus manos por los sedosos y largos cabellos oscuros, acariciandolos y enrededandolo en uno de sus dedos, un secreto que se tenía bien guardado era su gran amor y devoción desde hace tiempo hacía Sarada, claro que aún no había tenido los cojones para confesarselo pero aún seguía viendo cuando lo haría...

Por ahora solo disfrutaba del momento teniendola tan cerca de él, quizás la uchiha borracha no es tan mala

Fin.

{🌺Borusara🌺} One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora