Max... Bonito nombre me gusta , digo en mi mente, sin dejar de mirarlo.
–Y desde cuando vives aquí max? Nunca te habia visto por aquí...– digo.
–Me cambie aquí ayer en la noche –dice y me sonrie.
–Es obvio que eres nuevo no podría haber sido tan tonta para no darme cuenta de que un chico tan lindo como tu vivía por aqui– digo sin pensar.
Cuando me di cuenta me tapo la boca así como que no dije nada.
Una hermosa sonrisa se formo en su cara en ese momento que para mi fue súper incomodo.
–Que dijiste?– dice max aún sonriendome.
–Nada...–digo nerviosa.
– Y cuantos años tienes?– digo cambiando de tema.
– Yo tengo 14 y tu?– dice.
–Yo tengo 13 – digo.
– ah y para donde ibas?– dice.
– No a ninguna parte solo iba a caminar por aqui cerca– digo.
En realidad lo que le habia dicho era mentira porque iba a salir con mi mejor amiga pero queria quedarme mas tiempo con max.
Agarro mi celular y le escribo a mi mejor amiga :
–No voy a poder salir, después te cuento 🌚❤–escribo y envió él mensaje.
–Oye t/n te gustaría dar un paseo conmigo por aquí para conocernos mejor y hablar , y así me muestras lugares que yo no conozco–dice.
–Obvio que si , vamos– digo.
Empezamos a caminar y empieza a acercar su mano a la míaEn ese momento los nervios recorrieron todo mi cuerpo creó que me estaba empezando a gustar max
Estábamos así tomados de la mano caminando, estuvimos un buen rato sin hablar.
Nos fuimos a una plaza que estaba cerca de mi casa y nos sentamos en él pasto.
–Oye se que nos conocemos hace muy poco pero es que tengo que decirlo eres muy linda t/n– dice max Sonriendome.
Ve que yo me sonrojo al escuchar eso , y max se acerca a mi y me abraza tiernamente...---------------------------------------------------
Esperó que les guste este capítulo, voten🌟 y comenten 💬que les pareció.
Comenten si quieren que siga con esta bella historia ♥
Escriban aquí abajo 👇 que les gustaría que pasara en él próximo cap , estaré leyendo sus ideas 🌚❤
Y eso mis maxistas lindas 🌚❤
ESTÁS LEYENDO
Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu)
FanfictionQuien podria pensar de que me enamoraria asi tan repentinamente de el? Apenas lo conocía... Era imposible no enamorarse con esa sonrisa, esos labios , sus ojos hermosos... Todo de el Y Asi fue comenzo este amor...