Capítulo 22

1.3K 91 8
                                    

–Son solo alucinaciones tuyas– digo.
–Lo dudo , quizás te lo hago mucho mejor que el estupido de Max– dice.
–Con el no te metas– digo y le pegó una cachetada.
–No intentes hacerte la fuerte, ahora no tienes a nadie que te venga a salvar– dice mientras cierra la puerta.

****

Lo que decia era verdad, no tenia a nadie, max no estaba, mis amigas estaban en otra, a nadie le importaba si me hacia algo.

****
Empezó a entrar en mi a la fuerza , yo no dejaba que lo hiciera , pero el me golpeaba y era como que estaba a punto de desmayarme.
Solo no paraba de llorar , aun tenia la esperanza de que llegara max.

Cada segundo que pasaba se me hacia enterno...
–Ya martin no, ya para porfavor te lo pido– digo sin fuerzas sin nada.
De la nada aparece Max (ya era hora)
–Maldito, como puedes estarle haciendo eso a t/n– dice Max.
–Intento abusar de mi– digo abrazando a max con lagrimas en los ojos.
–Esto no se va a quedar asi– dice y empieza a golpear a Martin.
Lo dejo sangrando y me saco de ahi, salimos de la casa y nos fuimos a la suya.
Cuando llegamos a su casa me duche y me puse un pijama , porque me iba a quedar a dormir en su casa.

Nos acostamos en su cama...
–Oye, te amo– digo con un tono aun triste.
–Yo tambien– dice y lo abrazo.
–No me sueltes porfavor– digo y las lagrimas caen por mis mejillas recordando todo lo que paso.
–Ya tranquila mi amor, ya todo paso ese idiota jamas te volvera a hacer daño–
–Gracias por salvarme– digo.
–Presenti que algo malo te pasaba y deje todo para ir a buscarte– dice.

Cuando el se durmio seguí llorando en silencio abrazandolo.

-----------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaaaa!

Diganme aca abajo que quieren que pase , estare leyendo sus comentarios y sacando ideas de ahi para el siguiente capitulo.
Y eso esperó que les haya gustado🌚 mucho love para ustedes JSLDK

Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora