Capitulo 24

1.8K 134 67
                                    

–Que te paso t/n, ¿estas bien?–dice.
–Sisi eso creó– digo.
Ambas nos miramos y sabía a lo que se refería , ella ya sabía todo el tema de lo que paso con Martin.
–No crees que pueda ser que estes embarazada de...– dice y la interrumpo.
–No. ni lo digas seria lo peor– digo.

***
A la salida de clases voy a comprar un test de embarazo.
Llegó a mi casa, me voy al baño y comienzo a leer lentamente las intrucciones que venian.
Después de que termine de hacerlo no quería ver el resultado me daba miedo cualquier cosa que podia pasar, hasta que porfin decidi verlo.
Cuando lo vi no lo podia creer, habia salido positivo.
Bueno y como habia dicho antes , si... Lo bueno si se acaba.
En este momento mi mente estaba colapsando, no sabía que hacer , como reaccionar con esto... Mi mamá iba a matarme cuando se enterara.
Pero la verdad , lo que mas me preocupaba era la gran duda que tenía, ¿De quien seria? ¿De Max o de Martín? , con Max tenemos relaciones seguido pero siempre con condón, no vaya a ser que no lo usamos bien.
Ay no se mi cabeza en este momento iba a explotar con tantas preguntas y cosas.

***

Al dia siguiente, después de todo lo que paso decidi dormirme.
Me fui al colegio como todas las mañananas y me encontré con Max y me fui con el...
–Que te paso linda?– dice Max cuando ibamos llegando al colegio.
–No nada porque?–digo.
–Esque te note algo rara todo el camino, no quieres contarme nada?– dice.
–No mi maxito , nada– digo disimulando y nos besamos.
La verdad esque si si queria decirle, contarle todo lo de la prueba, pero no se me daba no se algo de pena por decirlo asi...
Asi que decidi no decirle a nadie a estar completamente segura de todo.
"A veces las pruebas fallan" decia para mi misma dandome aun esperanzas.
–Oye t/n y te hiciste la prueba– dice valentina desconcentrandome de mis pensamientos.
–Si, pero habla bajo tonta, max esta adelante– digo.
–De que prueba hablas mi amor– dice max dandose vuelta.
–No nada una prueba atrasada de historia de debía–digo.
–Ah bueno, aunque podria ser una prueba de embarazo– dice y valentina y yo nos miramos.
–No seas tonto Maxito– digo nerviosa y con el corazon a mil.
–Nah, solo bromeaba bebe– dice y se vuelve a su puesto.
–Y que salio– me pregunta valentina susurrando.
–Salio negativa– digo mintiendo.
Hasta que no estuviera segura pero segura , solo yo lo sabria. 


-----------------------------------------------------

Holaaaaa, esperó que esten súper bien, y bueno eso aqui les dejo un nuevo capitulo ojala les guste, y bueno eso comenten que quieren que pase en el proximo cap♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora