Capitulo 14

1.6K 112 3
                                    

–Oye espera– dice él chico que me salvo y corre detrás de mi.
–Como te llamas?– dice.
–Me llamo t/n y tu?– digo con la voz entrecortada llorando.
–Me llamó Martín...– dice.
–Mejor otro día hablamos, no puedo hablar ahora– digo y salgo corriendo.
Después de eso estuve dos días encerrada en mi pieza (no literalmente la mía pero donde me estaba quedando) , no quise salir de allí , y no hable con nadie de mi familia , tampoco quise contarle a nadie lo que me había sucedido , él único que sabia lo que me paso era Martín...
Cuando por fin decidi salir de mi casa , fui a dar una vuelta por los mismo lugares de hace dos días atrás , supuestamente iba a dar un paseo pero solo era un pretexto para ver si me encontraba a Martín y agradecerle por salvarme ya que no había tenido tiempo él otro dia porque estaba muy mal...
Voy caminando, iba mirando al piso y sin darme cuenta chocó con alguien , levanto la cabeza para ver y era Martín ese chico alto pelo castaño oscuro, ojos del mismo color...
–Hola t/n, estas mejor , es que todos estos días te estuve buscando pero no te encontré...– dice.
–Si. estoy mucho mejor gracias por preocuparte– digo.
–Oye ya me tengo que ir se me hace tarde.– digo.
–Tan rápido te vas...– dice.
Yo estaba a punto de irme , pero él me tira de él brazo y después me toma de la cintura y me acerca hacía a él...
En ese momento yo estaba como que estas haciendo estúpido...
Lo mire a los ojos , no lo pensó ni un segundo y me besa...
Por unos pequeños segundos le segui el beso pero luego recordé a max y que no podía hacerle esto.
–Oye lo siento , tengo novio hacer esto fue un error disculpame– digo y salgo corriendo para la casa.
Me voy a mi pieza y me quedo pensando en lo que había hecho , yo no quería engañar a max , pero es que él fue él que me beso...
No se que hacer como voy a decirle esto a max... (pienso en mi mente)
Empiezo a recordar él beso que me di con Martín , sus labios...
T/n no seas tonta no te pueden gustar dos personas a la vez , no debe ser una confusión nada mas que eso (digo hablando conmigo misma) 

---------------------------------------------------
Esto es demasido brigi2 verdad Ah JSKJHKSDS😂...
Esperó que les haya gustado este capitulo , no olviden votar acá abajito 👇👇
20 votos y sigo! 💫
Y bueno eso a sido todo , nos vemos él próximo cap xdee 😂❤

Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora