Capitulo 11

1.7K 120 5
                                    

–T/n tienes visita...– dice mi mamá desde la puerta de entrada.
–Si pasa t/n esta en su pieza entra...– escucho que mi mamá le dice a la persona.
Estaba mirando por la ventana y escucho como la puerta se abre...
–Ya gracias– le dice la persona a mi mamá.
En ese momento me di cuenta que era la voz de...
De max.
Era imposible no reconocer esa voz hermosa...
Ay ya deja de pensar estupideces t/n y concentrate en lo que paso antes , es obvio que le diras que no quieres saber nada más de él , ay pero no puedo hacer eso es que lo amoo..., digo en mi mente hablando conmigo misma...
–Oye vine para explicarte lo que paso...– dice max interrumpiendo mis pensamientos.
–Y que fue lo que paso?– digo.
–Es que yo no fui la que la beso ella me beso a la fuerza , lo tenía todo planeado para arruinar nuestra relación... Y tu sabes que yo te amo a ti y sólo a ti , tu eres la única mujer que esta dentro de mi corazón...– dice max.
–Lo se , te creó Fernanda me a hecho la vida imposible desde hace mucho y no creí que con estoy fuera la excepción– digo.
Era lo único que podía hacer, perdonarlo , porque tampoco dejaría que Fernanda se quedara con él , ahora simplemente no dejaré que zorras como fernanda arruinen lo nuestro o nos hagan pelear.
–Ay enserio mi amor te amo eres la mejor odio que estemos peleados–dice max.
Me da un beso súper tierno
–Cierto que usted es solo mio mi amor– digo.
–Solo de usted bebe– dice max.
Y continua Besándome.
–Te amoo– digo.
–Yo te amo mucho mucho mas– dice.

--------------------------------------------------
Voten y comenten si les gusto! ♥
Voten po! 💥
Y eso denle amor a este cap! 💫

Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora