(Ustedes me dijeron que hiciera esto con detalles así que no me hago cargo de traumas ah ellia 😂❤)
Sus besos son lo mejor que existe
después de eso nos ponemos a cocinar algo.
Después de comer y todo eso nos vamos a ver la tele...
Estuvimos toda la tarde sin hacer mucho , juntitos abrazados y ese tipo de cosas
Ya eran como las 9 de la noche y nos vamos para la pieza...
Nos sentamos en la cama y empieza a besarme tiernamenteDespués de estar besándonos así por un largo momento , la cosa empieza a ponerse un tanto hot , max empezó a quitarme la ropa lentamente yo estaba súper nerviosa porque era mi primera vez y sentía que todo iba a salir mal.
–Tu no eres virgen verdad?– digo.
–Si lo soy , por eso quiero perderla con una chica especial como tu– dice y al terminar la frase me besa dulcemente–
El se quita la polera y pude apreciar ese abdomen perfecto , estaba que me derretía por max , empieza a sacar mi blusa...Terminamos en ropa interior y max empieza a besar mis labios , después mi cuello hasta tocar con sus preciosos labios cada una de las partes de mi cuerpo.
–Como prefieres hacerlo bebe?– dice max mirándome a los ojos.
–Como? A mi me da igual– digo.
–No te puede dar igual es la primera vez quiero que sea especial para ti , tu me dices si quieres que lo haga duro o suave– dice y esto último me lo dice susurrándome al oído provocando que un escalofrío recorra todo mi cuerpo.
–Me gustaria que me lo hagas como tu quieras– digo.
–Lo haré de una forma que nunca olvidarás– digo.
–Ya basta de hablar , quiero que estés dentro de mi de una vez maxito– digo.
t/n porque dijiste eso que te pasa 😂 (pienso en mi mente)
.....
Continuara eing nsnsmz------------------------------------------------------
Lo siento por dejarlas con la duda 😂
Y eso po comenten si les gusto xdee
Quieren que siga?.
Voten por este cap 🌟
ESTÁS LEYENDO
Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu)
FanfictionQuien podria pensar de que me enamoraria asi tan repentinamente de el? Apenas lo conocía... Era imposible no enamorarse con esa sonrisa, esos labios , sus ojos hermosos... Todo de el Y Asi fue comenzo este amor...