Capitulo 15 ♥

1.6K 128 6
                                    

No se que hacer como voy a decirle esto a max... (pienso en mi mente)
Empiezo a recordar él beso que me di con Martín , sus labios...
T/n no seas tonta no te pueden gustar dos personas a la vez , no debe ser una confusión nada mas que eso (digo hablando conmigo misma)  
Después de ese dia que con martin nos besamos ,yo le aclare a el que yo tenía novio y que yo no queria engañarlo porque lo amaba y esas cosas... Nos veiamos la mayoría de los dias, el siempre intentaba coquetearme y cosas pero yo me enojaba...
Tambien Casi todos los dias hablaba con max por telefono , nos contábamos lo que habiamos hecho durante las vacaciones y ese tipo de cosas... Pero por mas que intente contarle lo de que Martín me habia besado no podia hacerlo , no queria que max terminara conmigo... Lo amaba demasiado y el era la única persona de la que realmente estaba enamorada.

****

Era el ultimo dia de vacaciones , mi ultimo dia en antofagasta y yo tenia que volver a santiago...
Antes de irme me empeze a despedir de mis familiares, pero cuando estaba a punto de irme llega martin , mis padres sabian que el era mi amigo y toda la cosa
Nos alejamos un poco de donde estaban todos...
–Oye preciosa tengo una muy buena noticia– dice con una gran sonrisa en su cara.
–Que cosa? Por eso viniste hasta aqui Martín? –digo con una sonrisa tonta en la cara xde.
–Me voy a cambiar de casa– dice emocionado.
–Y a donde– digo siguiendole su felicidad.
–A Santiago– dice.
Y en ese momento la sonrisa se va de mi cara...
–No es una muy buena noticia preciosa, vamos a poder estar juntos mas tiempo– dice con su tono de voz coqueta.
Se acerca a mi y intenta besarme pero no lo dejo.
–Si es una muy buena noticia amigo– digo fingiendo una sonrisa.
–En la friendzone mi amor– dice haciendose el triste.
No contesto nada y empiezo a pensar en todo lo que iba a pasar , ahora que iba a hacer? , lo unico bueno esque no creó que se cambie cerca mio ni que vayamos al mismo colegio , asi que por eso no me preocupó pero que voy a hacer , mi idea era irme de aqui y olvidar que el existio y seguir mi vida normalmente , pero no ahora no puedo , ademas en cualquier momento el le puede decir a max lo del beso , nos puede ver juntos y decirselo , ay no que hare...

-----------------------------------------------------

VOTEN! 👊
20 VOTOS Y ACTUALIZO 💢
COMENTA SI TE GUSTO ❤
No habia actualizado porque el capitulo anterior no habia llegado a los 20 votos , aun no llega pero no queria estar tanto dias sin actualizar
Esperó que esten súper y eso nos vemos en el proximo cap.

Y por ultimo les dejo algo HERMOSO y me voy 🐥💔

Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora