Capitulo 13

1.7K 104 9
                                    

Nos quedamos ahí abrazaditos por un rato hasta que mi mamá golpea la puerta y nos separamos enseguida...
–Y que hacian ahí encerrados– dice mi mamá.
–No nada hablando– dice max y le sonríe como un niño bueno.
Osea era obviamente que le íbamos a inventar algo no le íbamos a decir algo tipo , "estábamos teniendo sexo por eso Estábamos encerrados xd".

Un mes después de aquel dia , empezaban algo así de una especie de vacaciones , ya que el colegio donde yo estaba tenia trimestre y por eso habían como un tipo de vacaciones ahora , eran como 2 semanas
Yo con mi familia ibamos a viajar a visitar a mis otros familiares que vivían en antofagasta (nosotros vivíamos en santiago) 
Max también iba a viajar pero no se a que otro lugar de chile...

****

Ya iba una semana de estar en antofagasta , la habia pasado demasiado aburrida ,porque casi todos mis primos eran mayores y estaban como en otra onda...
Empeze a salir y a recorrer por cerca de la casa de donde estaba , cuando iba caminando me encontré con un chico ,tenía como al rededor de unos 17 años (se veia)  él me miro de una forma super extraña y se acerco a mi.
–Hola , oye nos conocemos?– dice.
–No creó...– digo.
–Es obvio que no , o si no de seguro te  recordaría , preciosa– dice.
–Mmm... Claro– digo porque empiezo a sentirme un tanto incomoda.
Empieza a Acercarse demasiado a mi y intenta besarme.
–Dejame! Ni se te ocurra acercarte– digo.
–Porque no? Acaso tienes miedo?–dice.
–No quiero que me toques , ni que me beses , no somos nada para que lo hagas– digo y lo empujó porque intentaba de nuevo besarme.
–Intente hacerlo por las buenas pero creo que quieres por las malas... Podíamos haberla pasado muy bien– dice.
Me agarra bruscamente , me toma a la fuerza y me besa. 
–Ya dejame no me hagas nada no quiero...– digo gritando.
Estaba intentando tocarme cuando un chico llego y lo golpeo, lo dejó tirado en él piso.
Yo sali corriendo con las lagrimas cayendo por mis ojos.
–Oye espera– dice él chico que me salvo y corre detrás de mi.
–Como te llamas?– dice.
–Me llamo t/n y tu?– digo con la voz entrecortada llorando.
–Me llamó Martín...– dice.
–Mejor otro día hablamos, no puedo hablar ahora– digo y salgo corriendo.

----------------------------------------------------
Comenta si quieres que siga! ♥
20 votos y continuo 💥
Voten! 💫
Y eso espero que estén súper , esperen con ansias en próximo cap , dejenme adelantarles que se vienen cosas muy sad

Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora