Capitulo 9

2.5K 114 15
                                    

–Me gustaria que me lo hagas como tu quieras– digo.
–Lo haré de una forma que nunca olvidarás– digo.
–Ya basta de hablar , quiero que estés dentro de mi de una vez maxito– digo.
t/n porque dijiste eso que te pasa 😂 (pienso en mi mente)
–Con que lo quieres así preciosa?–dice max.
Ambos nos miramos con una cara "pervertida"...
Empieza a darme besos en él cuello

Luego de eso Max empieza a quitar mi sostén , lo desabrocha y lo saca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso Max empieza a quitar mi sostén , lo desabrocha y lo saca.
Me mira y se muerde él labio
–Ahora me toca a mi sacar tu... – digo.
El asiente con la cabeza y meto mi mano en su bóxer y vi su cara de placer.
Me agacho... , para ser mas exacta empeze a chup*r su miembro...
Luego de que estuvimos un buen rato haciendo eso cambiamos de la posición en la que estábamos antes de entrar en mi empieza a jugar un poco en mi entrada
–Ya entra...– digo con la voz entrecortada.
–Enseguida bebé– dice.

Empieza a entrar poco a poco su miembro en mi feminidad ,yo gemía de dolor y placer al mismo tiempo.
Me dolia un poco al principio pero luego ya no era tanto él dolor que sentía.
–Hazlo mas fuerte– digo.
–Asi me gusta– dice.
Empieza a hacer sus embestidas mucho más fuertes que antes, mientras yo solo gemia de placer...
Estuvimos así hasta que ambos nos vinimos...
Nos tiramos en la cama súper cansados y en ese momento fue cuando me acorde de algo...
Con todo él momento que paso fue tan rápido que se nos olvido usar condón.
No quise decirle nada a max para no preocuparlo pero yo por dentro estaba Muriéndome...
*Al dia siguiente*
Eran al rededor de las 10 de la mañana estábamos despertandonos, estábamos acostados y él me abraza de una forma súper linda
–Me encanto como lo hiciste anoche bebe– dice max.
–A mi también como lo hiciste tu– digo.
–Que ganas de hacertelo denuevo– dice max susurrándome al oído.
–Otro dia mi amor, quizás luego verdad?– digo.
El asiente con la cabeza , tomamos desayuno y toda la cosa , fui a bañarme...
Cuando iba saliendo del baño me voy a la pieza donde estábamos...
–Max estas aquí? Pensé que estabas en otro lado– digo.
En ese momento estaba en mi mente  como andate max quiero vestirme, porque sería demasiado incómodo estar Cambiándome cuando estaba él
–Acaso no quieres que te vea denuevo, porque de seguro no aguantaria las ganas y te haría mia otra vez– dice.
–No es eso solo que me da vergüenza que me veas así– digo.
–Pero si ya vi y recorrí cada parte de tu hermoso cuerpo bebe y me encantas así como eres t/n– dice.
–Ay que lindo eres max te amo– digo.
–Yo mucho mas mi princesa– dice.
...
Día lunes*
Teníamos que ir al colegio , nos fuimos como todos los días , para mi era un dia completamente normal nada relevante...

Narra Max
–Oye t/n tengo que ir al baño enseguida vuelvo linda– digo.
Entró al baño de hombres y veo que estaba una chica , creó que era de nuestro curso no la conocia muy bien me estaba mirando de una forma demasiado extraña que me incomodo
Tomo agua y iba a salir del baño cuando la chica que no sabía su nombre me tira del brazo.
–Porque me tiras? No era necesario– digo.
–Si lo es , puede venir tu noviecita estupida en cualquier momento– dice.
–No hables así de t/n , yo no se ni quien eres tu? Ni porque te acercaste a mi, que es lo que quieres?– digo.
–Porque no envés de hacer tantas preguntas mejor no dejas a esa estupida y te quedas conmigo?– dice ella.
–Ni sueñes, yo la amo a ella y no a ti , no quiero ni pienso dejarla por alguien como tu– digo.
–Yo soy mil veces mejor que esa zorra , yo estoy en este colegio de hace mucho y lo que dicen de t/n no es muy bueno , ella no te conviene– dice.
–Ajá, si claro y quien eres tu para decirlo, seguro yo voy a creer lo que dices– digo.
–Deberias creerlo– dice.
–No se ni como te llamas y te creeré– digo.
–Ah eso , me llamo Fernanda y me gustas mucho desde que llegaste a este colegio me enamore de ti– digo.
–Eso no me importa Fernanda , a mi me gusta t/n no tu– digo.
–Mira hablando de ella...– dice Fernanda.
–Oye max te estaba...–No término de decirlo y Fernanda llega y me da un beso.
Me separó de ella lo mas rápido posible pero t/n ya no estaba.
–Ves lo que haces eres una estupida Fernanda, yo creo que la única zorra aqui eres tu– digo y corro a ver a donde se habia ido t/n para poder explicarle lo que había pasado , porque en este momento debe estar creyendo cualquier cosa de mi

------------------------------------------------------
Hola maxistas!! ♥
Esperó que les haya gustado este capítulo , lo hice un poco mas largo , porque me pidieron que los hiciera un poco mas largos los capítulos y bueno eso comenten si quieren que siga con este capítulo ♥
Que creen que pasara con t/n y max , se separaran? 🤔❤
nos vemos hasta él próximo capítulo xde
Voten y comenten 👇🌟

Mi mas bonita casualidad (max valenzuela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora