Estaba muy asustada y abrumada cuando de la nada suena mi puerta:
TocToc...
____ Hija?? No vas a bajar a comer???
____ No mami, no tengo hambre!!!
____ Estas bien???
____ Si, solo tengo mucho sueño!!!!
____ Esta bien, que descanses!!! Te amo cariño!!!
____ Igual yo mami!!
Nuevo mensaje:
En un instante mi corazón se paró... Sentía mi palpitar como un estruendo y en mi mente miles de voces me gritaban y molestaban...
____ Estás ahí??? Enviado a las 9:00 pm
No contesté, simplemente me hele y asuste al ver las sombras en mi ventanas y al escuchar suavemente al viento que entre suaves toques me susurra palabras, palabras oscuras y sangrientas...
____ Ja, por que la cara larga?? Solo bromeaba contigo, se que estas ahi desde aquí te veo... Enviado a las 9:05 pm
____ Enserio eres tu Raquel??? Donde estas?? Enviado a las 9:06 pm
De pronto un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y mi habitación se tornó de un color negro, un viento ligero se acercó a mi oído y suavemente me dijo; Estoy aquí, a tu lado... No tuve otra opción la cual no fuera de caer en el frio suelo desmayada y terminar en un sueño profundo y ajeno...
Al despertar revise mi celular y no había rastro de ninguna foto __ Tal vez fue solo una pesadilla ___ Fui al baño, me di una ducha tratando de lavar la sangre que aún veía en mi, aunque solo fuera en mi conciencia, tome mi cepillo de dientes y al mirarme en el espejo del tocador, me ví; Una chica pelirroja, ojos de color nuez con una semejanza verde, caucásica con pecas que desde mi niñez me molestaba verlas, y no sé verme ahí, no era verme a mi, por que al cerrar los ojos y volver a abrirlos la veía a ella... Cabello negro como la noche, ojos azules y una mirada penetrante, vacía y agonizante... Eso y nada más veía...
Baje una vez más por las escaleras y vi a mi mama preparando el desayuno se veía tan feliz, tan llena de paz, por lo que le pregunte...
____ Hola Mami!!! Como estas??? Huele riquísimo, que preparas??? por que estas tan alegre???
____ Hola cariño!! Estoy bien. Preparando panqueques con miel y chocolate tus favoritas. Estoy muy feliz, porque gracias a Dios estás aquí... Me tenias muy preocupada!!!
____ Ay!! Estoy bien, nada me ocurrio... Y que rico, siempre preparas los más ricos...
____ Bueno, siéntate y cometelos todos antes de que se enfríen...
Me senté y por un instante sentí que todo estaba bien... Estaba vestida con un jeans de color rosa y una blusa negra... "Emo, esa siempre era mi vestimenta" Reía con mi madre y durante ese instante todo, no se, se sentía tan bien, hasta que mi felicidad se arruinó cuando me llego un mensaje.
Nuevo mensaje:
____ Hola!!! Te queda muy bien esa ropa... Pero por que tan estilo emo, aun no lo entiendo... Enviado a las 8:39 am
Mi rostro se entristeció y mi alma desaparecio por completo, nada habia acabado y esto me atormentaria por el resto de mi vida...
Hola amig@s espero que les guste. Si llegaron hasta aquí tienen que comentar....
El siguiente capitulo se lo dedico a mi buena amiga Angie Jurado( @Angiee312)
ESTÁS LEYENDO
No me lo esperaba.
Korku¿Qué ocurre cuando nada es lo que parece? Karen es una estudiante universitaria que cree vivir un cuento de hadas y cree que su vida es perfecta. Todo cambiará para Karen cuando ella junto a sus amigos matan a una estudiante del primer semestre de...