CAPITULO DOS;
LA LLEGADA DE UN GRUPO.• ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ •
A LA MAÑANA SIGUIENTE me levante tranquilamente, me sentía un poco hostigada estar encerrada por tanto tiempo. Se que no lo parezco pero no me gusta estar tanto tiempo en lugares como este. Viví tanto tiempo fuera que ya me había acostumbrado a correr, refugierme e ir por provisiones.
Así que decidí salir fuera de Alexandria, no me sentía del todo bien y una pequeña salida no me vendría mal, metí unos comics de marvel y DC y una que otra golosina que tenia escondida de Rose. Así que salí por la ventana y corrí asta los muros, encontrandome la grata sorpresa de que Enid estaba hay.
—Hey —La salude, haciendo que ma castaña se volteara.
—Hola —Me acerque y comenzó a escalar el muro junto con ella —. ¿Aburrida?
—La palabra correcta seria hostigada —Salte asta quedar a las afueras de la comunidad —. Pero si, estaba aburrida.
—Ven —Mientras pasábamos por las casas quemadas vimos a Erick, Aaron y a mi hermana llegar con un grupo números de personas —. ¿Esa no es tu hermana?
—Si, y viene con mas personas —Veiamos desde la casa quemada, asta que un chico con sombrero de vaquero volteo en nuestra dirección.
Logramos escabullirnos pero sabíamos perfectamente que el chico nos vio. Caminamos un poco mas y nos sentamos bajo un arbol a leer comics, le preste algunos mientras comiamos las golosinas que traje, asta que empezó a hacerse de tarde y teniamos que volver para no levantar sospechas.
—Me dio gusto salir contigo —Hablo la castaña al ya estar dentro de la comunidad—. Deberíamos repetirlo.
—Claro, ¿Mañana? —Ella asintio—. Bien, adios Enid.
—Adios Rebecca.
Me encamine a mi casa, no sin antes pasar por la que antes era la casa donde nos reuníamos los pocos adoledentes que tiene la comunidad, que aparentemente ahora era del grupo nuevo, no me daban buena espina y se veia que llevavan tiempo fuera, habían tres personas afuera asi que acelere mi paso asta llegar a casa.
—¿Donde estabas? —La primera eb preguntar fue mamá—. No estuviste toda la mañana ni la tarde.
—Estaba con Enid —En cierta forma no era mentira.
—Nos diste un susto a tu padre y a mi, no salgas de ese modo. Sabes que nos preocupamos —Asenti oara que posteriomente me dejara pasar.
Subi a mi habitación y me la se directamente a mi cama. Estaba cansada y tenia sueño, así que lo siguiente que hice fue cambiarme y acostarme para quedar, dormida; o como yo lo llamo. Inconsciente.
Al levantarme hice mi rutina diaria y baje, encontré a mamá y a papá platicando con Rose sobre cosas se la cúal no estoy enterada, al entrar a la cocina notaron mi presencia y la dulce voz de mamá me llamo para desayunar.
—Y cuentanos Rose, ¿Como fue el viaje?.
—Bueno, fue algo difícil la venida, ya que nos topamos con una horda gigantesca en la ruta que no habiamos despejado —Mire atónita a mi hermana—. Pero logramos salir y reencontrarnos con Erick.
—¿Y quien es el chico?.
—Oh, el es Carl, hijo del líder, es algo serio y reservado. Es así desde hace mucho por lo que me an contado, ¿Por que?.
—Solo curiosidad.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
EDICION ; 8/2/19
ESTÁS LEYENDO
STITCHES ↻ CARL GRIMES. (EDICION)
FanfictionSTITCHES | ❝tropezando conmigo misma estoy adolorida rogando por tu vida.❞ Nadie me había visto ver el mundo de otra manera que no fuera ma real. Pero nada es perfecto, y ahora necesitare puntadas.